jueves, diciembre 31
La Ultima y Nos Vamos...
Feliz año a todos los que han venido a embarrarse con mis letras, y embarrados nos lanzamos a otros 365 días de colores, subidas, bajadas y vueltas en sentido contrario. Vamos juntos pues.
jueves, diciembre 24
Noche Buena
Había prometido escribir algo alusivo al día, pero aunque de vacaciones, algo me la he pasado haciendo que me muevo todo el día de casa y nada que lo escribo, pero bueno, trataré de recordar lo que ha sido el año que se va...
Para empezar, este es otro año de esos que dan la sensación de durar 3 meses, cuando te das cuenta, ya se está acabando y te preguntas que diablos hiciste por 365 días, además de nada... es increíble, pero el año se fue y uno sigue igual, con las mismas luchas, los mismo traumas y las mismas maneras de ser.
Este año algunas letras y muchas respiraciones, todo este remolino de sentimientos y ataduras sentimentales, ilusiones, hechos, noches, saltos, torcidas, patadas, sustos, orgullos, relajos, malviajes, enamoramientos, necedades, apagones, salpicones, remojones, desenamoramientos, caídas, altibajos, risas, lágrimas, pastillas, resbalones, olores y dolores de cabeza, todo en la licuadora del año que tira como resultado una masa extraña, con sus matices y sus tonos y sus notas particulares, con las manos llenas y la boca no hastiada para seguir regalando letras a las musa que colman mis noches de sueños, una en particular que la saboreo solo en mi mundito, alimentando mi alma con su risa y su olor, vale la pena nomás mirarla, me lo digo diario, y me lo repito cuando me enojo y cuando me largo y cuando nos largamos y cuando nos hastiamos y cuando nos quedamos callados tanto tiempo, con nuestra música compartida de fondo, nada que decir, más que como bien escribiera en el viento: nuestras soledades se siguen acompañando...
Extraño a mi hermano, lo extraño mucho lo extraño, pero cuando viene en sueños, no me canso de reír, como antes, y de decirle que un día estaremos juntos, para que me siga platicando las mismas historias que me contaba de niño, y que hoy tanto extraño oír. Mi madre sigue con sus ojos tristes, pero con tanta risa que nos basta para todo el día, y regresar de noche y hacerla enojar otra vez diciéndole viejita, con el alma apretujada por no poderla querer más, por que se merece este amor, y más, el doble, el triple, y seguir pagándole eternamente todo el que ella nos ha logrado dar.
Ni hablar del lado económico, no es mi fuerte, siempre he sido mal organizado y derrochador, siempre, y este año no ha sido la excepción, pero vaya, el año cerró bien, y creo que empezará mejor, los pies no se han cansado y los ojos piden a gritos crear más, quiero aprovechar el ritmo, y seguir; alguien me dijo que no soy suficientemente ambicioso, pero creo que al contrario, sé justo lo que quiero, y sé justo lo que voy a lograr...
Si, ya sé que de repente mis letras se pierden en casualidades sin sentido, givemeabreak, solo intento tomar un poco de aire.
Ayayay, los amigos... este es el discurso que debí haber dado el sábado pasado, pero sin presión, y con más lágrimas, me permito escribirlo hoy.
Bueno, nunca ha sido mi fuerte hablar, las letras y los libros son mi escape para decir todo lo que me callo detrás de mis nervios, y de una vez pido disculpas si digo alguna estupidez...
Creo que con el paso de los últimos dos años, nos hemos dado cuenta por fin, lo difícil que resulta a veces alimentar las amistades, no hay ruta fácil, no hay guía práctica ni hay sección de preguntas frecuentes a la cual acudir cuando hemos tenido un par de amistades en el bote de la basura. Es una labor seria y una labor de siempre, que, tratándose de algo tan sencillo, tan puro, tan real como la amistad, pues no debería costar trabajo, pero vaya que lo cuesta, empeño, ganas, risas, noches y abrazos cuando alguien más necesita un hombro para llorar o una mano para salir adelante, carajo, que difícil caminar y subir estas escaleras, que difícil es imaginarse esta noche sin la cara de mis amigos, yo tengo una gran fortuna, y es la de poder sacarme el alma, ponerla en una bolsita de plástico, y tener la confianza de encargársela a cualquier de mis amigos, y sé que ya sea en una moto Harley, en un perro que se asusta con las vacas, en un auto pedero que se pelea en la calle, en una casa de colores, en un aliento a mariguana, en unas manos pequeñas, en el pecho de cualquiera de mis amigos, en el pelo o en la espalda de quien sea, esta alma sucia y cansada estará como en casa, segura, tranquila, y con una cerveza en la mano, soñando en paz.
Mi único deseo, es que la vida y nuestros caminos sigan cruzándose tanto como hasta hoy, sé que algunos menos, algunos más, pero sé por seguro, que el mío es un caminito que nunca se cansa de las pisadas y del andar de aquellos que me prestan sus ojos, sus manos y sus abrazos, para poderles decir "amigos".
Y bueno, ya se va el año, el sentimentalismo es lo normal, hoy que traigo aliento a cerveza, y los dedos con sabor a pastel, quiero desearte a ti que lees lo mejor de la vida, lo mejor para el año que viene y la salud que a todos nos hace falta.
Gracias por rondar estas letras, gracias por prestar los ojos un rato.
lunes, diciembre 21
Una tarde como Hoy
sábado, diciembre 19
Si un Dia...
lunes, diciembre 14
Ay
viernes, diciembre 4
Dias
miércoles, diciembre 2
Donde Quiera Que Estes
Y si te digiera miguel, que no te he extrañado que no me importo que te fueras, que no he sentido rabia que no he sentido pena y que tu muerte miguel, tu muerte, tan solo fue una manera para apreciar mi vida con el doble de fuerzas. Que no llore frente a tu tumba, si te dijera… Que no he estado perdido, y que no he sufrido Si te digiera miguel, por poner un ejemplo, que desierta forma me alegra que te hallas muerto así no me harás perder el tiempo hablando de política o de la bomba… Si te gritara miguel que pienso que eres algo estúpido por morirte en una noche tan bella, que perdiste la pose con tu cabeza enredada en tu vieja motocicleta, la cabeza partida.Si te digiera que mi vida sigue igual de alegre, que el mundo aun se mueve que la pena no nos detiene, que pink floyd es una mierda y que seguimos haciendo fiesta. Si te digiera miguel, si te gritara, que me gusta la novia que dejaste que he visto a tu hermana y que también me gusta y que pienso que eres un hijo de puta por hacerlas llorar!
Dime miguel, mi amigo…
Si te gritara… si te digiera enserio todo esto que te digo
regresarías miguel ¿dejarías tu tumba?
Porque si a si fuera, si así fuera miguel… te juro que te lo digo!
lunes, noviembre 30
Lluvia y Cena
viernes, noviembre 27
A Galatea
*** Ayer todo lo que querias (paseo),
hoy tan solo un saludo (mensaje).
martes, noviembre 24
De un Sueño raRo
¿Entonces? ¿Cuanto me cobras?
Yo también la miraba de frente pero no sabía que decir, que responder, ni que precio poner a lo que quería. ¿Que quería?
¿Entonces? ¿Cuanto me cobras? - Que sean quince soles, le dije.
¡Quince soles! ¡¿Quince soles?! - Si, ¿es mucho?
No, al contrario, imaginé mucho más caro el asunto.
¿Cual asunto? Me irrité y pregunté, pero solo dijo: ¿Cual asunto?
¿Que no vendías tus sueños?, me dijo. - No, los rentaba.
Ah, pues que la puta soy yo, ¿Verdad?
Si, jejeje, le dije, yo nomás estoy soñando, y ya se acabó tu tiempo.
sábado, noviembre 21
Coskilloso!!!
Y resulta que aquí vienes desde allá, allá que es donde no conozco, donde habitas, donde se han rallado tu pasado y tus memorias. Allá me resulta tan extraño como en el tarot le resulta enemigo, allá te mueves y te saludan sin saber que llevas mi corazón en tus manos y en tus carteras mis sueños, que tu nombre ese con el que te saludan ya no habita en ti, lo robo mi boca hace algunos días, que tu futuro no será ya visto por ellos allá.
Aquí y allá se mezclan y desvanecen en un futuro, aquí se acaba y reinventa con tu llegada allá se acaba y muere al tiempo que termina mi espera.
miércoles, noviembre 18
Bailamos
lunes, noviembre 16
Tres de tres
martes, noviembre 10
Quien cree y Azul (dos en uno)
Azul...
Un camino y una rosa que despide olor a verde,
una rosa y una espina que parece que viene de la última estrella en el horizonte.
Que difícil,
parece una abstracta poesía azul,
alguna barrera de color violeta y un paño embarrado
de lágrimas de sangre, amarillas.
Una mano y un abrazo en lo obscuro del azul,
azul, mas azul y azul otra vez,
tu cara, tu pelo y tu azul.
Tus lágrimas y el cielo negro, negro azul,
ya te has ido y lloro pero todo sigue azul, no gris, azul.
¿Y tú? En el cielo azul.
¿Yo? Un simple, y mortal... azul.
***poco a poco se va armando el segundo universo
miércoles, noviembre 4
Una Tarde Como CualQuiera
Era una tarde casi como cualquier otra. Salvo que mi fe rodaba por las escaleras hecha un guiñapo y mis ojos se extraviaban por la ventana queriendo volar. ¿Has tenido esa sensación cuando despiertas de un sueño tan exacto, tan preciso, y los diamantes que te habías encontrado no son ni ceniza en el bolsillo de tu pantalón? Así me siento casi diario, al menos últimamente, no sé que he perdido ni sé que he dejado de hallar, solo sé que no encuentro algo que no perdí y que he olvidado algo que nunca tuve; de cierta forma, también acepto que tanto tiempo conmigo mismo empieza a crear una revolución suicida de neuronas en mi cerebro, y se van agarraditas de las manos hasta el precipicio más cercano y entonces, sin más, se rompe un axon tras otro y se dejan caer a la muerte más sencilla que han podido idear, arder en el olvido. Luego me doy cuenta que este eterno monólogo tan dispar entre mi y mi se vuelve monótono, pero nunca aburrido, sigo siendo distante en mi forma de tratarme y sigo siendo bastante ecuánime a la hora de convencerme de no llegar nunca a donde no debo ir; y casi siempre lo logro. Doy la vuelta a la manzana y llego a la glorietita donde mi alma se mareó de tanto buscarse a si misma (muy al estilo de Chaplin dándole vueltas a una mesa perseguido por algún matón), y me regreso siempre pensando en que me he vuelto a poner una media de uno y otro de otro, la sensación de perder algo sigue y mejor me regreso a esta celda, un poco aterciopelada por mis melancolías que peregrinan a mis ojos en las mañanas de tomar café, pasar por el pedestal y ver a las palomas cagar al mundo, y yo ando en cuatro ruedas a la rutina que no me molesta, pero que me incomoda los sueños de ser carretera y huir. Si aquella era una tarde cualquiera, las demás se han vuelto extraordinarios recordatorios de lo embelesado que me vuelvo cuando miro al cielo cambiarse de camisa, y de repente, es negro y llora, como yo, y por momentos tenues, se viste de color y acecha a las flores con sus rayos de sol, como yo. No sé, a veces creo que me invento el cansancio, que me invento que el mundo está dándose un tiempo conmigo y que no me quiere ver por ningún lado, pero el espejo no sabe mentir, y recurro a ser un indigno paseante por la espalda de los acongojados segundos que me presta el día, y le bailo despacio al antojo de una lengua en mi sexo, cierro los ojos y me estremezco pensando en los encuentros casi casuales cuando te imagino antes de dormir y casi te siento acostada por encima de la luna; pero luego, la música se viste de loca y se va. Y así, por tiempo indefinido, sigue mi fe cayendo despacio, se escapa del convento de nubes asesinas y de paso se roba a mi alma que se había decidido en regalarse al diablo, y antes de profesar sus votos eternos, salen corriendo y relampagueando sonrisas para llegar y repegarse junto a mi. Demasiado imperfecta, la soledad, quiero decir, por que a veces viene a saltos, y asalto la lujuria de tenderle una trampa para que se vaya por siempre lejos de mi, pero tampoco me atrevo, ¿qué hombre en su sano juicio quiere vivir sin sentir sus besos pegajosos de hastío y la comezón de un corazón hecho polvo resbalando por los huesos?; la soledad es sencilla, pero insisto, imperfecta, por que casi siempre viene cuando uno intenta (o sueña) ser feliz. Ayer volví a tener esa sensación extraña de haber estado viviendo lo mismo una y otra vez, sabía las frases que seguían y conocía las respuestas a mis preguntas que aún no me decidía a formular, en el camino, por aquella colina donde siento que me elevo hasta la cima del mundo y luego la brisa del vértigo en bajada me pellizca un cachete para torcerme las ansias de ser ave; todo este asunto incomprensible y problemático de dudas y existencias tan febrilmente frágiles que he estado experimentando, puede también ser resultado de los gritos del sueño arañándome la espalda, mi cama susurrando que vaya a mojarla y una musa azul espiándome desde el mensajero. Tantas letras absurdas para decir nada. Estoy triste. Extraño y no sé pasar los días sin su risa, extraño y no se caminar sobre estas aguas de fotos y el barquito de papel que se tambalea, se muere, pero curiosamente, no ha aprendido aún a zozobrar. Pero si, era una tarde casi como cualquier otra. Salvo que mi fe rodaba por las escaleras hecha un guiñapo y mis ojos se extraviaban por la ventana queriendo volar.
*** El axon, cilindroeje o neurita es una propagación filiforme de la célula nerviosa, a través de la cual viaja el impulso nervioso de forma unidireccional, y que establece contacto con otra célula mediante ramificaciones terminales.
sábado, octubre 31
Y aunque yo No lo Quisiera
Hoy me vi largamente al espejo y lo primero que noté es que he traído el mismo polo todo el día, con la que dormí y con la que sigo hasta estas horas, desperté sintiéndome con gripe, malestar, tos, diarrea, depresión, apuros y poco tiempo, por si fuera poco, me dolía la cabeza, así que ahora que me veo traigo cara de nomejodanadie, me duele el cuajo, y empiezo a oler mal...
El segundo punto de mi, en unos tres mes cumplo 24 años, sigo sin terminar una carrera en la universidad, sigo con deudas y aquella imagen mía de hace 10 años, cuando alguien me preguntó: ¿como te ves a ti mismo en 10 años? pues simplemente no encaja con lo que soy.
Veamos, recuento, la misma polera por más de 12 horas, cada vez con mas pelo, la panza creo que creciendo, las ganas muchas y las letras cada día más absurdas. Y cada que veo parejas en la calle, recuerdo la canción de serrano y empiezo a sentirme melancólico, no debería, quizá haría mucho mal si tuviera a alguien por pareja, me he vuelto algo celoso, aunque no a niveles psicóticos, aunque ahora, quizá lo sea un p..... oquito mas, no, m.... ucho menos, sinceramente que si, no hace poco dudé tanto de mi sombra que dejé de caminar en el sol, y ya no confío ni en mí, o sea, verme con una pareja resulta por el momento... lejano, no me toca, no me viene, y aparte, no hay quien se anime con semejante miembro de museo de ripley.
¿A que venía la canción? Ah, si, a la melancólica certeza de saberme solo por los próximos años y a veces de verdad que no resulta fácil caminar por la calle sin alguien que te comparta el sudor en la mano, o llegar a casa vacío, callado, y pegado a este monitor que nunca sabe dar la espalda, ni decir que no.
Muchos de mis amigos tienen pareja, pensándolo bien, casi todos tienen o amante, o concubina, o pareja, o novia, o novio, o esposo o esposa, algo tienen y yo sigo revoloteando con cara de no me importa, ¿será que realmente no me importa? Ya sé lo que es tener pareja, amantes o concubina, novias, también, he vivido eso y miento cuando digo que no lo quisiera volver a vivir.
Es un juego complicado este del amor y los encuentros, muchos no sabemos ni que querer o que desear, y cuando lo sabemos, por lo general abrimos los ojos y estamos mirando directamente a imposibles, pero no basta cerrarlos para cambiar de dirección, y hay veces que ni el tiempo te indica el camino correcto ni las caídas te dicen por donde ir, creo que solo queda limpiarse el polvo del trasero y seguir caminando, nadie va descalzo por la vida, de alguna manera, el calzado es cada vez más duro y las piedritas del camino molestan menos, cada día menos, pero el hecho de seguir, tratando de hacer real aquella frase que la gente sola se repite tanto: estoy disfrutando mi soledad, no es algo sencillo, nomás es cuestión de seguirle y seguirle y seguirle, algo cambiará, algo vendrá...
Pienso que amanecer enfermo es de los peores asuntos de esta vida, por que sin aviso, te duele todo, te vacías en el baño y no hallas que diablos hacer con tanta tristeza, alguien me dijo el otro día que ya no leía mi blog por que casi siempre lo ponía triste, pero le dije que sinceramente, el día que se me caiga una plancha en la cabeza mientras hago el amor, lo podré contar, mientras tanto, son estos días grises los que hablan y nada risueños de plasman en mi sentir, no queda de otra, pero sin duda, ya vendrá una guerra distinta, aunque, al fin y al cabo, también sea una guerra que librar.
Black Sabbath - Paranoid
domingo, octubre 25
Esto eS mi Rutina Normal...
Luego vuelvo a ver la foto que tengo siempre cerca, donde estamos tú y yo, la misma foto que día a día significa menos así a lo lejos y mucho así de cerca, encima de mis libros, parece que el marco de flores que hizo el viento le seca, nos quita la imagen, nos devuelve la vida, o al menos a ti, me basta verla para no pensar en ti, para volverme al espejo y verme igual que siempre, atravesado por miradas, por manías, por deseos que tiro al suelo a que se echen a perder.
Quiero hacerme creer que tengo las mismas ganas de escribir que hace un año, mentira, tengo más, pero me cuelgan menos letras, me crece mas pelo y menos saliva para inventarme viajes y fortunas, desequilibrios propios de mi encierro, locuras, disparates pintados de rojo, como alas de mariposa rodeada de luz, inalcanzable.
Por más fuerte que muerdo tu imagen en la almohada siempre se me pierde, siempre cae atrás de la cama y me despierto jalando un zapato que hace meses perdí, y que mañana volveré a aventar con odio, al fondo de todas las cosas que guardo ahí debajo, el polvo, mi alma, mis manos, mis pies, mis sueños.
Damien Rice - The Blower's Daughter
sábado, octubre 24
Reflexión suicida
( Leí tu correo, todo esta bien ahora... )
miércoles, octubre 21
Principesa I
domingo, octubre 18
Sobre MojaDo
jueves, octubre 15
Soñando
Ella amenaza con muchos abrazos y luego se ríe; la imagino recargada con el codo en el escritorio mirando la pantalla de luz y con una risa de esas que no puedes evitar, con el pelo de colores y las manos de hada recorre el teclado y dibuja palabras de tranquilidad, de paz, y de quien sabe que, ya no come sola ni recorre sola el camino a casa, en alguna parte del pensamiento es acechada por la distancia y por el quizás de un nuevo día, pero no, sola no. Yo me acurruco para dormir y escapar del frío de las últimas noches, los días de melancolía siguen naciendo cuando se les hincha su gana y tal como dicta el horóscopo suelo deprimirme como digno capricornio de un segundo a otro, luego cambio de vista y los panoramas distintos alardean felicidad, las voces en el radio y el buenas noches reconfortan, estoy lleno y estoy sudando alegrías, quiero regalarlas y no ser el grinch que suele amanecer con el brazo derecho dormido y la baba seca en el cachete que se dispone a llegar a mirar la entrada al trabajo. Voy a dormir, voy a soñar, voy a espantar los malos sueños al menos por esta noche, voy a soñar que ando cerca de un río, y que no hay donde poner la cámara y entonces ella ríe al verme batallar, luego, nos burlamos al sacar la foto nosotros mismos por que nadie ha querido pasar por ahí para ayudar, voy a robarme ese momento para soñarlo y descansar como si hubiera sido yo, como si hubiera sido ella, como si todo fuera distinto, como si no fuera un capricornio, como si no quisiera empezar a caminar.
martes, octubre 13
El gato
Hay un gato feo que me visita cada noche, pero nunca logro verle la cara, oigo sus pasos siempre que hay lluvia y la noche esta en silencio, camina por el techo, y lo imagino ahí mojado, vigilando la noche, con los bigotes escurridos, casi muerto de hambre pero determinado a no dejar que nadie más tome su lugar en el techo. Estoy seguro que siempre llega solo el gato feo, por que se le nota en los maullidos, llora con ganas de llorar, luego se deja caer, a ver las estrellas, y a imaginar figuras con sus uñas. Si pongo música se queda más rato el gato feo, aunque últimamente creo que le aburre el jazz, a mi también, por que cada vez lo pongo menos, y luego le subo al blues y lo escucho reír, mover la cola alegremente y disponerse a regresar a donde sea que viva, me doy cuenta que se va ya cuando brinca al patio del vecino, luego, se enfila a la barranca y ya no lo escucho, pero a veces, sus maullidos siguen y siguen casi hasta que amanece, ronco, donde sea que pase el día, seguro se le va en dormir. Al rato viene el gato feo, seguro hoy maullará más fuerte, por que también yo traigo ganas de gritar, de reír, y de rasguñar la noche con estas ganas.
¿Que como sé que el gato es feo? no lo sé, lo imagino, por que a veces, les digo, no para de llorar.
sábado, octubre 10
PensanDo...¿ maracuya ?
A veces, no casi siempre, te imagino en mi camino que me tocas la puerta y cuando abro es mi vecino, a veces sueño que te cuento los secretos de mi infancia que tenemos un hijo y le enseñamos a decir gracias. A veces pienso que tu no piensas en mi y que para estar junto a ti no nací, quizá sea así, pero cuando los ojos abro y te veo a mi lado digo amanecí junto a un milagro, conservo tu carta como un tesoro, tesoro te adoro e ignoro que mas de ti me enamoro, solo quisiera ser el duende que siempre aflora en tu poro y te dejo porque a veces las canciones tiene coro.
A veces hago gestos creyendo que me miras y que soy todo lo que hay en tus pupilas te quiero una pila, ojala lo mismo tu, me convertí en un bombillito que no prende sin tu luz, A veces no quiero pensar que sin ti tengo frío y que cuando te vas me dejas lleno de vacío eres lo que ansío adorarte es mi virtud están tocando la puerta ojala seaS tú…
miércoles, octubre 7
Pa los TRES y recuerDOS
"J"odido traidor "A"hora tramareros algo,
te traumaremos,
que trance... (trantrán)
sábado, octubre 3
De Ayer y de Hoy
Muy de vez en cuando, saltando de planeta en planeta, uno llega a toparse con seres como tú, y entonces, viajero terco, decido detenerme un rato para entenderte más (o al menos tratar de hacerlo), y acabar varado en tierras de sol, con un viento que le hace daño el frío y que se enamora de virtualidades, con ojos grandes mira la pantalla y se ríe y con los pies descalzos dibuja el utópico camino a seguir.
¿Hay que dar gracias al viento por detenerse de vez en cuando, y ser solo brisa tenue y sonrisas eternas? No lo sé, no creo que haya forma de agradecerlo, más que bañarse en él, y aprovechar cada roce de sus alas, antes que la mañana nos sorprenda, y la primer luz del sol nos convierta en gota de rocío, indefensa, cayendo, queriendo ser viento otra vez.
Feliz cumpleaños señorita, todo lo que hay que decir, se nos ha escurrido de los labios en medio de caminos, tu música, tu prisma, tus pies en el sillón, tu risa y mis manos regalando letras, no hay forma de pagar las tardes, las noches, los sueños, y sobre todo, el vínculo, indescriptible, que nos lleva, siempre, de regreso, a compartir soledades.
El regreso a casa fue triste. No sabíamos que hacer, los planes se nos fueron cuando el policía paro el coche para quitarnos dinero. Atrás la luz dormida. Los arboles nos saludaban entrando a nuestra ciudad. El viaje, casi sin palabras y aún así lo disfrutamos, pues la música disfraza nuestros silencios: ¿qué más da el silencio, la música, si nuestras soledades se siguen acompañando?
Gracias a ti.
miércoles, septiembre 30
Solo en SU cabeza
esta canción te la dedico, no preguntes el porque
lunes, septiembre 28
De LA lluvia
sábado, septiembre 26
De SueÑos
martes, septiembre 22
Cambio =/
¿Mañana? Chance, chance.
Pablo Milanes - El amor de mi Vida
viernes, septiembre 18
Borrado
jueves, septiembre 17
Nota de suicidio (muerte) de una gota (lagrima) con el corazón (liquido) roto (rompido)
me cuesta mucho (bastante) seguir viviendo así (así),
con tanto peso a cuestas (en la espalda),
tanto trabajo que nadie paga (da),
tanto caminar (correr) y nadie viene (regresa),
tanto ir y regresar (venir), tanto buscar besos (abrazos) en el camino (cielo),
tantas cosas veo (olvido) y tantas cosas extraño (odio),
ya no quiero vivir así (así).
Perdón (de verdad), esto es realmente (enserio) lo que creo (quiero),
y no pienso dar marcha atrás (patrás).
Estas son mis últimas (ya) letras (locuras),
ya veremos (sabremos) si tuve razón (cordura),
o si la tuviste tú (te quiero),
cuando decidiste (quisiste) lo que decidiste (hoy),
aquí dejo mi huella (lágrimas), ya me voy (lejos),
que la tarde asoma (luna),
y más vale no morir sin sol (tu risa).
La gota (lágrima) cruzó los brazos (fríos) sobre su pecho (seco)
y saltó al agua, el riachuelo entre calle y vereda la arrastró para siempre,
y juntos se perdieron al dar la vuelta en un callejón.
miércoles, septiembre 16
Un Segundo
martes, septiembre 15
Rarezas
Me voy sin decisión en la pelea diaria de sobrevivir, de salir a la calle y ser amable, correcto, civilizado.Nunca aprendí a convivir, me toleran, los soporto. Soy el que se asoma a la ventana de la vecina desnuda y sínico me obligo a darle los buenos días.
Tengo un montón de emociones sin estrenar; un seguro contratado para no vivir en vano,la boca llena de besos a la espera, fermentándose.
No moriré en vano ni viviré en vano tampoco,
mi muerte tendrá un propósito claro, liberarme,
mi vida tendrá un propósito claro, liberarte,
Y así cuando te digo eres libre, tu bien sabes que digo ámame, elígeme. No soy yo quien te ha encontrado, somos dos los perdidos. Esta vida me queda grandeno soy un yo: soy un nosotros a medias...
domingo, septiembre 13
Navegando
* claro que si campeón toda la vida
- y bailaremos cada vez que nos veamos como antes?
* si, pero por ahora estoy cansado
-y me cargaras desde la puerta a la sala
*mejor tu me cargas ahora
-abuelito no quiero que te vallas nunca, porque la abuelita estará triste sabes que ella no puede estar sin ti
*si lo se y eso me da pena, pero tu la cuidaras
-te quiero
*yo también
( le quise decir que me vendiera la casa, pero mejor otro día)
Mi Abuelo un tipo serio con sus hijos pero muy correcto, sincero bondadoso, jugueton, bailarín, cuenta cuentos, amable, respetuoso, con unos ojos claros, su famosa gorrita de neruda, sus sacos de vestir, amante de la naturaleza, prospero empresario, amoroso con mi abuela su único amor, inteligente, no busca problemas con nadie, engreidor (solo conmigo y mi mamá), adicto al agua y muchas cosas más
El único que me puede hacer bailar cantar abrazar reír jugar saltar soñar
mi zorrito, mi tectele, mi general, mi hijito, mi preferido son los apodos o formas que tiene para llamarme. Dicen que nos parecemos mucho demasiado y eso me llena de orgullo hasta compartimos el mismo nombre JUAN
Después de eso fue la segunda vez que tuve miedo, volví a tener ese mismo sentimiento y me dio tristeza. Por estos meses que quedan para acabar este año estaré mas centrado en mi mismo, pero buscare a las personas correctas para hablar un poco y así quitar este peso que cargo sobre mi espalda, lastima que ya no se pueda conversar contigo eso se extraña pero las cosas pasan por algo...solo queda esperar
viernes, septiembre 11
Sin Sentido
miércoles, septiembre 9
Una taRde Sin ti
Cuantas ganas de una mañana así, amanecerme rozando el campo con los ojos, arañando rocío, respirando un mundo que no sea el mío, quizá, tendría que empezar por alzar los pies, uno a uno, y mudarme de donde ya no quiero estar, pero a donde vaya, vuelvo a sacar un espejo de la bolsa, y a encontrarme, con la misma cara, con las mismas ganas de un día no ser yo el que se asome por la fría cara del reflejo aquél...
*******Lluvia insolente, hasta las hojas mojó...
A tanta mañana le hacen falta tus ojos Y si un día me canso de alumbrarte con las manos pideme que me las corte yo así no las necesito
lunes, septiembre 7
Juguetes
siempre estaré contigo para lo que necesites y tu???
con ganas de caminar y hablar todo el camino... me acompanarías
viernes, septiembre 4
Recuerdo
miércoles, septiembre 2
RegaloS de 10min
viernes, agosto 28
MalacaTonche
lunes, agosto 24
RenoVado
Nada que decir, mañana tengo pensado actualizar el sitio, hay varios detalles que cambiar y algunos que agregar. El blog tendrá un giro (no, en realidad no lo tendrá), esperemos sea para bien. Buenas noches.
¿Alguien lee?
sábado, agosto 22
MaraCuya
BabyShower
Valeria Alessandra seras la alegría de tus papis siempre sonríe se obediente no llores mucho en las noches y que siempre te regalen muchos abrazos besos y caramelos
miércoles, agosto 19
Feliz Dia
martes, agosto 18
Cuando ella se marcho...
lunes, agosto 17
SU lunEs
sábado, agosto 15
CoordinaCion Cero
jueves, agosto 13
5 pasos para quitarse el enojo
2- inclina tu puño hacia abajo ( solo el puño )
3- levanta tu cabeza como mierando al techo
4- pon tu brazo levantado justo al centro de tu cabeza
5- ahora si, cuenta hasta 3 y deja caer el puño lo mas fuerte que puedas sin dejar de mirar al techo