sábado, noviembre 21

Coskilloso!!!

¿Por qué no he de decir que te extraño? Si lo hago a cada día a cada instante, pero ya no estas aquí. Dicen por allí: "Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad".
Quiero arriesgarme contigo y saber que es lo que pasa. Aquí haces falta, aquí, en un aquí de la manera más vaga aquí es mi boca, la calle entre mis versos aquí son los mates, son las manzanas, aquí es la cama, el sillón y es la cocina, aquí es mi vida y este trocito de papel en el que escribo, aquí viene siendo el carro el anís y mis piernas.
Y resulta que aquí vienes desde allá, allá que es donde no conozco, donde habitas, donde se han rallado tu pasado y tus memorias. Allá me resulta tan extraño como en el tarot le resulta enemigo, allá te mueves y te saludan sin saber que llevas mi corazón en tus manos y en tus carteras mis sueños, que tu nombre ese con el que te saludan ya no habita en ti, lo robo mi boca hace algunos días, que tu futuro no será ya visto por ellos allá.
Aquí y allá se mezclan y desvanecen en un futuro, aquí se acaba y reinventa con tu llegada allá se acaba y muere al tiempo que termina mi espera.
La paciencia nuca fue tu virtud y eso lo se muy bien, ahora solo me queda el quedarme callado esperar lo que venga, me toca morirme y renacer, solo espero que este proceso no llegue en un mal momento solo espero que al momento de resucitar tu estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario