lunes, noviembre 16

Tres de tres

-------------------------------

Rompecabezas
Inexacto, soy un rompecabezas recién armado y siento que las piezas no están donde debieran, otras faltan, figura rara y mirada chueca me tambaleo por la caja, y me recargo en la pared, asomando por una grieta, y quedo en espera que las manos regresen a armarme como yo creo que debería ser.

-------------------------------

En foto
La veo en una foto y la reconozco de un sueño, pienso que esa mirada que me atraviesa la frente es una mirada de antes, de antes de este mundo quizás, pero la veo de mil formas y no le reconozco en estos cuerpos humanos y estos colores que tanto me llaman la atención. Reabro la pantalla y escribo: hola, con que esa eres tú...

-------------------------------

Retazo
...solamente de esa forma, ella aceptó que él fuera. Renuente, asomó la cabeza fuera del mar y con manos en las cortantes rocas irguió su cuerpo de sirena para decirle adiós una vez más. El marinero remaba fuerte hacia el bote que se acercaba, volteaba de prisa y le gritaba ¡te amo! Ella reía y lloraba, y a sus adentros repetía: no volverá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tres xD
juanitoO!
en ke andas !!
escribiendo d kosas incompletas d xtrañarr..
escuchando canciones traaaaaaance!!

igual t kiero :)

Publicar un comentario