lunes, septiembre 7

Juguetes

En una pequeña caja de cartón, algo así como 30 carritos de plástico, de esos que son amarillos, rojos y azules, y los armas de varias maneras, los halle y juro que los había olvidado. Cuando muchos de mis amigos en la primaria tenian los juguetes más nuevos que anunciaba Lego, a mí me regalaron los de plastiquito. Empecé por sentirme triste y reclamar, pero luego, ya que no había otra opción que jugar con ellos, me inventé un nombre, una habilidad y una historia para cada uno de ellos, ya no los recuerdo, pero todos eran parte de un equipo élite de juguetes hechos en base a una aleación extraterrestre similar al plástico que conocemos, pero indestructible, y en cuya acción dependía la vida y seguridad de la raza humana... No se cuanto jugué con ellos y esta historia, solo se que los sigo guardando y se siguen salvando del olvido cada vez que de casualidad les quito el polvo y me divierto al menos un rato acordandome como fue que nunca tuve los mejores juguetes, ni los más nuevos ni los más caros, pero siempre fui el que se divirtió más de todos mis amigos. Yo no se si valga la pena tirar este tipo de recuerdos, es cierto, ni por tener buena memoria nos acordamos de ellos, y de vez en cuando sirven para enseñarnos algunos valores olvidados. Yo se que no he usado esta bitácora (blog) para este tipo de comentarios, pero hoy lo quise hacer, por que traigo tal cantidad de recuerdos en la piel y en los ojos y en las manos, que ando caminando con harto cuidado, con cierto miedo a tropezarme y dejarlos caer, me alimento de recuerdos por que se que quitan el hambre, y por que se que no me los quiero dejar de comer. Era día de limpieza, pero no me avisaron que del alma.

siempre estaré contigo para lo que necesites y tu???
con ganas de caminar y hablar todo el camino... me acompanarías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno de tomar nuevos aires es que la oportunidad de lo desconocido siempre traerá, por lo menos, la posibilidad de nuevas historias. besos

Anónimo dijo...

esas pequeñas cosas no dben olvidarse, xq si, es cierto te pueden llevar de nuevo al pasadotoda la gente parecía buena y cuando no tenías que preocuparte por tu vida; pero todo el camino ya recorrido ha enseñado mucho, y ha preparado nuestra alma para cosas que hoy vivimos (:
recordar es muy bkn asi d simple xD - pero no se puede vivir de recuerdos u_U - kro

Anónimo dijo...

esas pequeñas cosas no dben olvidarse, xq si, es cierto te pueden llevar de nuevo al pasado, cuando toda la gente parecía buena y cuando no tenías que preocuparte por tu vida; pero todo el camino ya recorrido ha enseñado mucho, y ha preparado nuestra alma para cosas que hoy vivimos (:
recordar es muy bkn asi d simple xD - pero no se puede vivir de recuerdos u_U - kro

n el d arriba me comí un "cuando" ash

Publicar un comentario