martes, septiembre 22

Cambio =/

Antes que Chico Buarque acabara de cantar, me entere que la vida no es color de rosa, que mi espejo es transparente, que estoy enamorado de un absurdo, que un poeta al que admiro me "quiere arto” aunque el no lo sepa y que en general soy una buena persona. Venía asimilando el resto de la noche y a menos de 3 horas de la primavera decidí cambiar de espejo, de ideas y forma de escribir, luego desperte del parpadeo antes de chocar contra el muro de contención... pero nadie se dio cuenta, a lo mejor no más lo soñé, por que el razonamiento seguía como si nada, me mordi la lengua, probe mi sangre, pero llegue sano y salvo a mi rutina. Dormir, oír la lluvia en sueños, despertar, y seguir siendo el mismo hombre de siempre.
¿Mañana? Chance, chance.


Pablo Milanes - El amor de mi Vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy legal la plantilla del blogggg !!
muy parecida a los dibujitos de tu librooo (y)
biiieeeeeeeeeeeeeeeen !!

kro

Publicar un comentario