domingo, septiembre 13

Navegando

- Abuelito te quedaras conmigo por siempre?
* claro que si campeón toda la vida

- y bailaremos cada vez que nos veamos como antes?
* si, pero por ahora estoy cansado
-y me cargaras desde la puerta a la sala
*mejor tu me cargas ahora
-abuelito no quiero que te vallas nunca, porque la abuelita estará triste sabes que ella no puede estar sin ti
*si lo se y eso me da pena, pero tu la cuidaras
-te quiero
*yo también

( le quise decir que me vendiera la casa, pero mejor otro día)

Mi Abuelo un tipo serio con sus hijos pero muy correcto, sincero bondadoso, jugueton, bailarín, cuenta cuentos, amable, respetuoso, con unos ojos claros, su famosa gorrita de neruda, sus sacos de vestir, amante de la naturaleza, prospero empresario, amoroso con mi abuela su único amor, inteligente, no busca problemas con nadie, engreidor (solo conmigo y mi mamá), adicto al agua y muchas cosas más
El único que me puede hacer bailar cantar abrazar reír jugar saltar soñar
mi zorrito, mi tectele, mi general, mi hijito, mi preferido son los apodos o formas que tiene para llamarme. Dicen que nos parecemos mucho demasiado y eso me llena de orgullo hasta compartimos el mismo nombre JUAN

Después de eso fue la segunda vez que tuve miedo, volví a tener ese mismo sentimiento y me dio tristeza. Por estos meses que quedan para acabar este año estaré mas centrado en mi mismo, pero buscare a las personas correctas para hablar un poco y así quitar este peso que cargo sobre mi espalda, lastima que ya no se pueda conversar contigo eso se extraña pero las cosas pasan por algo...solo queda esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario