miércoles, septiembre 30

Solo en SU cabeza

Ayer se me ocurrió aparecerme afuera de tu casa, con maletas vacías, mis manos llenas de tu imagen y un beso antes que pudieras decir: hola; en el coche, una jirafa disfrazada de bombero, dicen que son buena compañía para un viaje, mi perro, tus peluches y un jarrón sin flores para guardar los poemas que te compre en el camino; yo iría vestido de mago, claro, y el pecho dibujado con colores como los que usas en tu pantalón, con líneas guía para aprendernos el camino a la huida de la memoria; en la cajuela, echamos los miedos de los dos, para visitarlos de vez en cuando y comerlos embarrados de maracuya, para que sepan menos amargos, y griten menos cuando los aventemos a la orilla de la carretera; si, ya sé siempre soy abrupto y me aparezco cuando menos esperas en tu mente, me meto cuando besas y te preguntas por que carajo insisto en tocar tu puerta, en mirar tu vientre y en soñarte lejos, muy lejos, conmigo, y la jirafa contando mongochistes de borrachos atrás. Y sin embargo, ¿que dirías? Si se me ocurre aparecerme afuera de tu casa... con una flor en la mano, diciendo, hola maracuya, ¿como estás? ... 

*** Te extraño y veo la única foto que tengo de ti, te empiezo hablar y a contar mongochistes, quizá solo este confundido y solo este en mi imaginación, pero que bonito seria si fuera como pienso ¿no lo crees así?
 
PEARL JAM - Come Back
esta canción te la dedico, no preguntes el porque

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O si es cierto lo q has escrito ntonces deberia leerlo ella .. :o xuska :p

wno io creia q era rara cuando al irme d viaje lleva fotos de mis animalitos i el vstido d mi gatita q se murio x_X
pero la kgada tu ievas d todo nunk se sae cuando hara falta una jirafa vstida d bombero x)


daniela (:

Anónimo dijo...

wno a mi tmb m gustaria q las kosas fueran como las pienso pro ntonces creo q no aprenderia mucho
i seria un poko aburrido drrepnt ,creo q lo inesperado es lo q le da emocion a la vida (y)

daniela (:

Publicar un comentario