miércoles, agosto 19

Feliz Dia

Empezare diciendo feliz cumpleaños mongolo 28 años tas viejo, me hubiera gustado decírtelo en persona hasta hubiera dejado que escogieras tu regalo (con eso que trabajo y tengo dinero) pero no podrá ser así ¿verdad? Desde que no estas, te diré que siempre me acuerdo de ti, son los momentos mas raros en donde me desconecto mas de todo y no es fácil caminar por las calles y verte reflejado en algunas personas o el volver a la casa y esperar un largo rato y después darse cuenta que no vendrás, aquí las cosas andan como las dejaste con un sabor agridulce en la boca de todos, tantas cosas que dejamos de lado y ahora me hubiera gustado hacerlas, tantas conversiones salidas peleas golpes y ahora aquí solo aprendiendo de mis errores y sintiendo el enorme vació que dejaste cada vez que me acuerdo de ti, no puedo evitar sentirme mas triste este día, llevo varios días caminando sin rumbo y aprovechando la noche camino a casa para esconder los ojos que de seguro si los vieran notarían que me pasa algo, intente conversar con personas desahogarme pero creo que no era la mejor forma, esto que siento debo curarlo solo encontrarme porque siento que me perdí dentro de mi

Encontré el regalo perfecto, un boleto que te permita volver a casa aunque sea por unos momentos lo único malo es que no se como hacértelo llegar no se a donde mandarlo y eso me desespera Hay algo que siempre te quise decir algo que me dijiste la ultima vez que conversamos y si te viera correría y te lo diría gritándolo, lo siento lo malo de mi es que no puedo expresarme muy bien con eso de los sentimientos

Si algunas veces tienes tiempo y necesitas con quien conversar vente a la casa sabes como soy algunas veces, me dijiste que era autista que siempre paraba en las nubes y que algún día llegaría lejos, te necesito y eso ya forma parte de mi oración, jodida vida jodido dios que te saco de mi lado dejándome solo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario