lunes, agosto 3

Incoherencias

Hay una melodía constante que me molesta,me jode,y creo que es la de mi propia voz,tú sabes, ese desencanto de escucharse en una grabación insulsa,torpe, como quien recién sale del mar y aún siente las olas en los muslos, así yo siento aún los ojos en el cielo, o en el infierno, no sé, solo sé que me da por teclar hasta el cansancio,escribir, reciclar,reciclarme tatuarme,relacionarme con luces que luego se vuelvan huracán,y arrebatarme el dolor con una aspirina, con tres kilos de autocompasión, y ya no preguntarme que carajo ha sido de nosotros, bien, en todo caso, que ha sido de mi,y de las seis de la mañana que ya no me saben igual, ni los besos ni los enojos, ni la biblia ahorcada en el desván,un Jesús descalzo y parlanchín, un diablo fumando marihuana, la señorita soñando con que ya no le manden más, nada más, todo aquello y las comas que sobran, delirios,somos delirios, alucinaciones, cordura en el pabellón, los truenos enormes, la montaña rusa perfecta,la caída libre a nubes de algodón,no, nada, coherencia,ninguna, locura,toda,ausencia,toda,toda,toda. Ausencia.Eternidad.Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario