jueves, agosto 6

SU E-spacio

Admito no me gustan las despedidas, pero ese día tenia ganas de decirte tantas cosas darte un abrazo y un beso, agradecerte por todos lo momentos que pasamos pero preferí callar por que seguro se me iban a salir las lágrimas, no estaba listo todavía, al mal paso darle prisa, no llegue a despedirme en el terminal, mejor dicho no quisimos lo acordamos así...pero al final mi memoria casi me falla, preferí caminar toda la tarde mismo autista con mi mp3

Te pediré que cuando mires al cielo y veas las estrellas te acuerdes de todos por acá y si tienes suerte pide que una te caiga al ojo XD

Podre dormir?? deberas te extraño...

También me arrepiento no haberte dado el abrazo

(sin ganas de escribir, silencio...)

1 comentario:

amanda dijo...

a nadie le gusta despedirse, menos kuando es alguien a kien se kiere
pero la mayoria d las veces, no importa mucho lo que uno quiera!

Publicar un comentario