sábado, octubre 31

Y aunque yo No lo Quisiera

Jodido José Alfredo, sabía darle en el clavo, ¿A poco no? O será que simplemente pasó por lo que muchos hombres (y mujeres, claro) han pasado, el desamor. Este ha sido un tema recurrente los últimos días de mi vida, de repente me ha entrado esa curiosidad de verme al espejo y tratar de analizarme como la gente me ve a diario, simplemente yo caminando por la calle, si bien es cierto que tengo casi siempre cara de enojado, casi nunca lo estoy, aunque el cambio de normal a enojado puede ser casi instantáneo dependiendo la situación que dispare tal cambio, en fin, el tema no es en realidad ese, sino aquella imagen que tiene la demás gente de mi.
Hoy me vi largamente al espejo y lo primero que noté es que he traído el mismo polo todo el día, con la que dormí y con la que sigo hasta estas horas, desperté sintiéndome con gripe, malestar, tos, diarrea, depresión, apuros y poco tiempo, por si fuera poco, me dolía la cabeza, así que ahora que me veo traigo cara de nomejodanadie, me duele el cuajo, y empiezo a oler mal...
El segundo punto de mi, en unos tres mes cumplo 24 años, sigo sin terminar una carrera en la universidad, sigo con deudas y aquella imagen mía de hace 10 años, cuando alguien me preguntó: ¿como te ves a ti mismo en 10 años? pues simplemente no encaja con lo que soy.
Veamos, recuento, la misma polera por más de 12 horas, cada vez con mas pelo, la panza creo que creciendo, las ganas muchas y las letras cada día más absurdas. Y cada que veo parejas en la calle, recuerdo la canción de serrano y empiezo a sentirme melancólico, no debería, quizá haría mucho mal si tuviera a alguien por pareja, me he vuelto algo celoso, aunque no a niveles psicóticos, aunque ahora, quizá lo sea un p..... oquito mas, no, m.... ucho menos, sinceramente que si, no hace poco dudé tanto de mi sombra que dejé de caminar en el sol, y ya no confío ni en mí, o sea, verme con una pareja resulta por el momento... lejano, no me toca, no me viene, y aparte, no hay quien se anime con semejante miembro de museo de ripley.
¿A que venía la canción? Ah, si, a la melancólica certeza de saberme solo por los próximos años y a veces de verdad que no resulta fácil caminar por la calle sin alguien que te comparta el sudor en la mano, o llegar a casa vacío, callado, y pegado a este monitor que nunca sabe dar la espalda, ni decir que no.
Muchos de mis amigos tienen pareja, pensándolo bien, casi todos tienen o amante, o concubina, o pareja, o novia, o novio, o esposo o esposa, algo tienen y yo sigo revoloteando con cara de no me importa, ¿será que realmente no me importa? Ya sé lo que es tener pareja, amantes o concubina, novias, también, he vivido eso y miento cuando digo que no lo quisiera volver a vivir.
Es un juego complicado este del amor y los encuentros, muchos no sabemos ni que querer o que desear, y cuando lo sabemos, por lo general abrimos los ojos y estamos mirando directamente a imposibles, pero no basta cerrarlos para cambiar de dirección, y hay veces que ni el tiempo te indica el camino correcto ni las caídas te dicen por donde ir, creo que solo queda limpiarse el polvo del trasero y seguir caminando, nadie va descalzo por la vida, de alguna manera, el calzado es cada vez más duro y las piedritas del camino molestan menos, cada día menos, pero el hecho de seguir, tratando de hacer real aquella frase que la gente sola se repite tanto: estoy disfrutando mi soledad, no es algo sencillo, nomás es cuestión de seguirle y seguirle y seguirle, algo cambiará, algo vendrá...
Pienso que amanecer enfermo es de los peores asuntos de esta vida, por que sin aviso, te duele todo, te vacías en el baño y no hallas que diablos hacer con tanta tristeza, alguien me dijo el otro día que ya no leía mi blog por que casi siempre lo ponía triste, pero le dije que sinceramente, el día que se me caiga una plancha en la cabeza mientras hago el amor, lo podré contar, mientras tanto, son estos días grises los que hablan y nada risueños de plasman en mi sentir, no queda de otra, pero sin duda, ya vendrá una guerra distinta, aunque, al fin y al cabo, también sea una guerra que librar.


Black Sabbath - Paranoid

1 comentario:

amanda dijo...

habla pe!
hombre de 60 años sin sueños, ni mujer, ni ksa, ni hijos, y sin seguro medico xD
triste ah xD
jajaj t kiero un montonnn :)

Publicar un comentario