sábado, diciembre 19

Si un Dia...

Si te vas, quizá me asome a la ventana un poco menos que ahora. Yo sé que estás lejos, pero a veces me da por asomarme e imaginarte andando descalza por mi calle viniendo hacia acá. La imagen que más me gusta es cuando cargas con tu mochila roja. Llena de besos. Llena de abrazos. Y en el cielo se leen mis ojos gritando que te aman, cayéndose como avalanchas de luz, toditos para ti. Si te vas quizá me quede aquí. Con los dedos engañados esperando que un día vayan tus pechos a volver hacia mí, hacia las caricias que les guardo en mis bolsillos, así pienso, quizá, que si te vas, habrá muchos caminos que recorrer para buscarte, hasta encontrarte, y si no existes, volverte a soñar.

1 comentario:

amanda dijo...

empezar a opinar sobre tu nueva entrada sería sumamente deshonesto, xq ni en el título me he fijado xD

espero k vayas bien y ke estés mas relajado y más feliz!

t kiero muxo amigo! no lo olvides ok?
muaaa! bsote ;)

Publicar un comentario