jueves, mayo 30

Vaivén


Mañana, antes que se ponga el sol gritaré al cielo que te quiero,
me vestiré de luz y volaré por encima del mismo cielo,
ondeando una bandera naranja con un estampado en morado,
recorreré las nubes y caeré en una piedra en medio del mar.

Junto al arrecife flotante buscaré individuos que den razón de ti,
me mofaré de las tormentas y atravesaré su furia para ver si estás detrás,
preguntaré a las sirenas por ti y a Neptuno por tu traje azul con puntos blancos,
tal vez me quite los zapatos y el viento del sur me lleve caminando,
por la playa quizá, por el cerro o por un acantilado que parezca no tener fin.

Quizá me cuelgue del viento,
quizá me arrastre una nube,
quizá una ballena me lleve por el mar.

Buscaré a más Dioses mitológicos de los que pueda encontrar,
los llevaré a una torre y les hablaré de ti,
lloraré por ti.

Seguiré buscándote en este mundo, laberinto o escaparate de papel,
abajo del azul metal y encima del negro tornado.

Tal vez incluso logre convertirme en leyenda,
tal vez se hable de mí en el futuro y tú lo escuches y vengas aquí,
a buscarme.
Tal vez ya te he encontrado,
tal vez no era solo perfume ni ninguna Diosa lo que aluciné,
tal vez tu mano no era de látex y tal vez tus besos podrían ser de verdad.

Quizá esto sea realmente mi vida,
Quizá te he soñado te he imaginado cantar,
Quizá eres un poema,
Quizá eres una roca que me sostiene al caminar,
Quizá has sido la brisa que me empuja,
Quizá has sido simplemente un Hada que se ha perdido,
Quizá mi mundo pueda alojarse en tu sonrisa,

Quizá pueda invadir uno a uno tus lunares. 

Quizá sea solo un sueño, quizá lo sea...
Quizá no quiera despertar. 





estoy aquí queriendote enamorar,  
si supieras la verdad de lo que siento...