viernes, mayo 17

Tal vez

Tal vez esto me supera, tal vez somos dos mentes pensando lo mismo. No lo sé, tal vez esto es normal. Tal vez dejé de ser yo mismo, tal vez es una prueba. Tal vez fallé y no pude arreglar el desastre.Tal vez es por eso que la lluvia se siente más fría sobre mi piel. Tal vez es por eso que cada vez que intento decírtelo no se por donde empezar o por donde terminar. Y todas estas cosas que escribo en mi mente, y que quiero decirte simplemente no salen. Tal vez lo arruiné y no lo admito, tal vez soy un cobarde. Parece como si tuviera todo el tiempo del mundo, tal vez debería hacer algo al respecto porque cada minuto sin ti se siente como una semana. No lo sé, tal vez estoy loco. Tal vez el tiempo me ha jugado una mala pasada pero de lo que si estoy seguro es que siempre te quiero ver sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario