lunes, mayo 13

Hay días


En el asiento de atrás una jirafa escuchaba a Silvio y pensaba en los días en que jugaba a las escondidas con el perro, yo adelante con mi casco de bombero y la mirada perdida en un autobús sin rumbo fijo, deseando que las azucenas de afuera entren e invadan todo el vehículo. A veces en los días nublados y con niebla veo a la Luna en lo alto y sueño que llego volando sobre un gatoperro encantado. 

Uno de estos días prometo tener el valor y comprar una caja de chocolates y dártelo de no cumpleaños, descubrir juntos nuestro sabor preferido y descubrir que el mundo no es como uno esperaba, que odio más los días con sol, que mi color favorito no es el azul sino el verde, que Neil Young necesita un asesor de imagen, que mi vecino es un desgraciado porque mato a mi perro y que su esposa no lo quiere, que la distancia de aquí a tu casa es la misma desde hace cinco meses y que me gustaría pasar mas tiempo contigo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario