martes, mayo 28

Nudos


En el pecho, una sensación de lleno, de corajes en motín, rara, pero constante, sigue y sigue, no hallo como quitarlo. Ya me unté algunas pomadas, ya me di golpecitos de fe y ya me di unas cuantas patadas de ahogado, ya hasta grité fuerte, sudé, carraspeé y jaloneé la piel, nada, la sensación de estar lleno de coraje, sigue, de repente se vuelve miedo, y miedo me da explotar, de repente es como angustia, tú sabes, esa angustia rara cuando debes dinero y solo tienes tu alma para pagar, pero está demasiado gastada y no vale mucho, entonces solo queda esa sensación en el pecho, una sensación de lleno, de corajes en motín, rara, pero constante, y como vuelves a darte cuenta, hagas lo que hagas, sigue y sigue, y no hallas como quitarla.

Me duele, pero esta Luna es bastante bonita, enfocada en su trabajo, mejor me asomo a la ventana, a ver si con el cielo
desenredo esto que no puedo dejar de sentir. 

Eres ese "nada" que respondo cada que me preguntan en que estoy pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario