martes, marzo 31

Por si vienes por aquí

Quise imaginarte aquí en silencio, con el brillo propio de una quimera que va y viene a mis pensamientos, y sucede, a cada vuelta, que deja un poco más de si en mí. Todavía me saben mis ojos a ti, a tu risa, imaginada, inesperada. Es exacta, la sensación, de quererte así. ¿Hasta cuándo me liberas estos besos? Me salgo de lo virtual, para posar las alas en el silencio de esta realidad sin tu voz, al menos hoy, ya sé que pronto estaré rasguñando a gritos hacia a ti, y tú, si quisieras,  hacia mí, y nosotros hacia un sol nuevo, dibujado a pedacitos de luna, dibujado a pedacitos de canción. No quiero suspirar para no asustar este momento, si me dices que es real, me quedo para siempre sintiendo lo que esta noche sucede en luces de colores para ti.

Por si vienes por aquí, dejo esta alma, llévatela a dormir al espacio donde cierras los ojos; por si vienes por aquí, dejo estas manos, llévatelas y sueña, que hoy fuimos un par de ventanas abiertas a lo que hace mucho se nos murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario