domingo, marzo 8

aCuerdo

Todo aquello,
incluso las deshoras,
las esperas y el sillón amargado,
todas las ansias,
todos los finales de película,
los pies descalzos y los intentos de canción,
los pantalones de tela,
todos los miedos y todo lo que caminamos juntos,
las bancas de las plazas,
todos mis libros,
todos mis ojos en tu piel,
todas las miradas a la nada,
todos los post it,
las letras y la música,
los sueños y los domingos sin andar,
los despertares con desayuno en la mesa,
las canas, los sudores,
las deudas y todo lo que ganamos,
aquellos dibujos con lápiz,
aquellos regalos de corazón,
el mojito atrapado en vidrio,
el librito con frases cursis,
el vestido azul con puntos blancos,
todos los canales de la televisión,
las películas que no vimos,
el calor y el frío,
las ideas, las indecisiones,
los planes y el anillo roto,
la sed perdida,
los universos echados a perder,
la rutina nueva,
el sonido personalizado de texto,
las paredes y sus secretos,
el perfume que inventaríamos juntos,
y todas las bajadas y subidas a tu casa,
y lo que entra y sale de aquella vieja ilusión.

Todo se queda contigo, yo me llevo un lápiz medio roto, y un cuadernito en blanco, tengo ganas de dibujarme una historia nueva, tengo ganas de ponerle alas, tengo ganas de dibujarla mientras duerme tranquila y le beso la espalda para volver a empezar, para volver a rasparme las rodillas y los codos en este jodido camino. 

1 comentario:

Publicar un comentario