martes, marzo 24

Confesiones antes de dormir

Te quiero.
Odio el café demasiado caliente, y odio la espera de 5 minutos para que se empiece a enfriar.
Te extraño.
Odio que en mi celular no aparezcas mas, odio el calor de estos días y odio que la sábana siempre acabe hecha bolas a mis pies.
Estoy pensando en ti.
Odio los programas de telemercado que venden cosas absurdas, odio que no vendan besos tuyos que solo yo pueda comprar.
Me estoy acordando de tus lunares.
Odio la alarma del celular anunciando un nuevo día, odio tener el reloj adelantado y levantarme con el apuro de que ya es tarde.
Voy a dormirme con la esperanza de soñarte amor.
Odio estar tan lejos de ti, odio la espera de cerrar los ojos y ver tu imagen, odio mis pies que se niegan a salir corriendo a buscarte, odio los pedacitos de corazón que se mueren por ti, odio este nudo en la garganta, odio las lágrimas que empañan el monitor, odio la noche eterna, odio que mañana voy a seguir estando sin ti


(Día 9 de cuarentena Coronavirus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario