lunes, septiembre 16

Quiero

Querida Luna:
Lo que quiero es que vengas pisando mi jardín
que tus huellas abran surco y puedas sembrarte,
quiero que me expliques eso que llaman vida
y me enseñes un nuevo concepto de la palabra "experiencia",
que me hagas aprender tu filosofía, la dinámica de tus pieles.

Quiero que esquives con tu vuelo
las murallas que me guardan
y me conquistes desde adentro,
me hagas ondear las banderas blancas,
que termine feliz, alzando tu estandarte.

Lo que quiero es que aparezcas como un pulso,
golpeando mis muelles con tus olas,
que me hagas perder el equilibrio.

Quiero que en mi espalda escribas
un cuento, una teoría, una parte de tu vida. Que nos dibujes.
Quiero que cuando tu voz diga ya vuelvo,
dejes en mi pecho una danza de tornados,
un huracán de luciérnagas, una fiesta de cien colibríes,
y esperar tu regreso sea el más dulce tormento.

Lo que quiero es que llegues, lo que quiero es quererte,
Lo que quiero es que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario