sábado, septiembre 21

Hoy voy a soñar

Ya el aire huele a ausencia de ti,
de tu perfume y de tus besos, que se fueron tras de ti,
y me dejaron aquí pensando en ellos,
pensando en ti...

Si es de noche, y la luna no me deja de ver,
y la lluvia me recuerda horas atrás, a tu lado,
volando en las alas de tu encanto,
pensando en ti...

Las cenizas de la noche fueron fiel testigo de las lentas agonías,
de las guerras y demonios vencidos,
de los brazos abatidos, las noches,
pensando en ti...

Tu andar me regala vida,
tu vuelta esparce amores y aleja al cierzo más de mí,
por siempre y por fin.

Mis manos se resbalan,
se duermen,
y me caigo en pinturas de corazones azules,
de escaleras que crucen tu camino,
sin querer la noche me ha llevado,
pensando en ti,
y cierro el libro de estos días,
entierro fantasmas y dejo en paz las armas,
aquí solo, de noche, pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario