miércoles, febrero 20

Te soñe

¿Como no pensar en ti? se extraña tu voz, tu risa y tu dulce mirada en las fotos. Hoy he estado contándole a mi cuarto, y a su maldito gusto de soledad, todos los sueños que tuve.Y no he podido acabar. Le conté de tu risa y tus pies, de la forma en que seguramente escribes o dibujas y la forma en que me ves, de la forma en que fumas esa yerba color verde, de la forma en que lees, presa de la lluvia y amores que son solo tuyos, de la manera en que llenas de fotos tu perfil, de las hormigas rojas y asesinas que asustan a la luna, de tu gusto por ver películas en las madrugadas, de tu pelo sin peinar y sin planchar, de tu manía por hacer brillar las cosas, de tu hambre de sueños, de tu insaciable forma de ser, de lo hermosa que es tu sonrisa, de la noche en que te soñé por primera vez. 

El cuarto ríe y se da la vuelta para seguir desordenando lo que ordeno con harta calma, 3 libros saltaron de la repisa de arriba, y uno de ellos se mató, pero bastó soplarle tu imagen, para que volviera en si, sacudiera las hojas, y se perdiera debajo de la cama, jugueteando y sintiendo cosquillas donde un par de eñes perdieron su estricta forma de ser. 

¿Como no pensar en ti? Bastaron dos miradas a tu nombre, en sueños, para volver a despertar, y hallarme pensando en cien formas de llegar a tu casa, riendo, y robarte el aliento, como gato, como un vil y despreciable ladrón, luego irme, lejos de tu calle, tropezando con pequeñas piedras en forma de diamante, y dejando un rastro para no perderme, y mañana, como siempre, volverte a soñar.