sábado, febrero 9

Cósmica

Hoy se me ocurrió aparecerme afuera de tu casa, con maletas vacías, mis manos llenas de tu imagen y un beso antes que pudieras decir: hola; en el carro, una jirafa disfrazada de bombero, dicen que son buena compañía para un viaje, mi perro, tus latas de cervezas y un jarrón sin flores para guardar los poemas que te compre en el camino; yo iría vestido de mago, claro, y el pecho dibujado con colores como los que usas en tu pantalón, con líneas guía para aprendernos el camino a la huida de la memoria; en la cajuela, echamos los miedos de los dos, para visitarlos de vez en cuando y comerlos embarrados de limón, para que sepan menos amargos, y griten menos cuando los aventemos a la orilla de la carretera; si, ya sé siempre soy abrupto y me aparezco cuando menos esperas en tu mente, me meto cuando te ríes y te preguntas por qué carajo insisto en tocar tu puerta, en mirar tu vientre y en soñarte lejos, muy lejos, conmigo, y la jirafa contando chistes de borrachos atrás. Y sin embargo, ¿qué dirías? Si se me ocurre aparecerme afuera de tu casa... con una flor en la mano, diciendo, hola, ¿cómo estás?. 

------------------
Para variar...

 ...quiero besar más, quiero sentir más, quiero caminar más, quiero ver más, quiero acariciar más, quiero abrazarte más, quiero no esperar más, quiero fotografiarte más, quiero viajar más, quiero soñar más, quiero imaginarte más, quiero que llueva más, quiero volar más, quiero que me quieras más, quiero imaginar más, quiero quererte más, quiero más. Y aunque tu corazón lo niegue. Yo sé que también quisieras más. 
Dime, ¿Por qué habríamos de conformarnos con menos?.