martes, octubre 23

En cada Noche

Hazte pacá, que tu calor se aleja,
y las nubes se deshacen como dulces de algodón,
pero no en la boca, ni en el monte que apachurran,
ni en las risas hechas polvo de tu ayer, de mi ayer, del ayer.

Hazte pacá y acuérdate de los besos de chocolate,
de las palomitas dadas sin la mano,
y de los ríos corriendo fuerte por tus piernas, por mi lengua,
y de tu ombligo hecho oasis con mi amor, con tu amor, con aquello, lo que fuera.

Hazte pacá, y recarga la cabeza despeinada, que me gusta,
y ya no veas pallá tan lejos que se aleja tu calor,
hazte pacá, y con los ojos dale vuelta a cada hoja de tu libro,
con el dedo chiquito roza el alma de sus letras, luego grítale,
grítale bien fuerte, que lo sepa,
que aunque a veces nadie pueda vernos,
que aunque a veces este mundo joda tanto,
tú te asomas a mi vida y le regresas tu calor.

Hazte pacá, y diles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario