miércoles, julio 22

Fuego , sal Y pimienta...

¿Te imaginas? La inquisición, a estas alturas, ya me habría quemado en la hoguera. Seguramente, si me preguntaban, con gusto habría descrito como te despojé de aquel vestido, Si, lo sé, los viejitos habrían gritado como energúmenos y la boca me hubieran llenado de sal, ¿pero que quieres? Si me preguntaban, habría descrito el camino de mi lengua desde tus pies hasta tus pechos, y aquella eterna escala en tu mar. Si, lo sé, habrían mandado a los pastorcillos por leña verde y puesto la hoguera en la plaza para quemar. ¿Pero me crees que podría mentirles? Si me preguntaban, les habría dicho de tu espalda, de tus pechos y de aquel lunar, les habría dicho de tu boca soñando por mi sexo y de mis dedos temblando más allá, todo a detalle, habría hablado de tus besos, de cuando nos escapamos del mundo y de cuando aquella tarde solo nos queríamos amar. ¿Te imaginas? Me habrían quemado por hereje, me habrían quemado por loco, me habrían quemado por atreverme a imaginar.

1 comentario:

Publicar un comentario