domingo, julio 5

CARACTERisticas

ME EnCANTA
tu risa- el aroma que tienes-tus perfumes-tu mano-tu figura-lo creativa que puedes ser-el que te llegue lo que digan los demás-cuando me miras-cuando cantas-tu cara de "poto"-las ganas de que todo salga bien-lo cariñosa que puedes ser cuando te lo propones-la pasión-tus carteras-tus aretes-tus broches de tela-tu imaginación-el amor a tus padres-la paciencia a tus hermanos-tu caminar-tu cintura-mi mano en tu cintura-el respeto a los demas-tus valerinas-verte en el balcon-cuando bajas las escaleras-cuando te haces un moño en el pelo-cuando subes las escaleras-la primera mirada que me das al vernos-lo engreidora-ver películas-tu desorden-cuando lloramos juntos-las cosas que hablamos-acompañarte a comprar-lo terca-tus chistes-el cuidarme-lo bondadosa-tu ternura-tu amor

NO me ENcanta (pero en realidad algunos de ellos te hacen especial para mi)
tu impuntualidad-lo votada que puedes ser-tus dudas-tus insegurdades-el que te deprimas muy fácil-tu estres-que busques pretextos o discutas para no aceptar tus errores-tu desesperacion-no terminar las frases-tus miedos-el que me digas "picón"-tu malatrancoseria-que mientas-que no te gusten los porotos-tu obstinación-que no quieras recibir ayuda-tus malas noches-que fumes-que no te pongas en mi lugar-que pienses que tu sola lo puedes hacer todo-que no entiendas lo que trato de decir-no hablar contigo-verte de lejos-que no aceptes tus mentiras-que me des la contra-cuando lloras-el que no me hables-que reniegues al despertarte-que me grites-hacerte renegar-que no estés sentada a mi lado mientras escribo esto...

pd: un mismo sentimiento para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario