sábado, julio 18

AsusssSssstado

Casi sin pensar el otro día la vida se me escapaba de las manos...aunque lo daba por hecho el cambio llego muy tarde y era un mal momento

La vida me la regalaron La muerte en cuotas voy pagando...

PD: Casi sin pensar esta vida voy viviendo casi sin pensar las cosas que fui haciendo parecieron un sueño casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida puedo seguir caminando y puedo vivir mil veces puedo ir siempre por el mismo camino pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual el mismo destino. No se si estar a la sombra del sol, no se si seguir la luz de la luna... Puede curarme la propia enfermedad... o puede matarme la misma cura... Siento en el corazón a Dios siento en los pulmones al diablo siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario