sábado, julio 4

DEScripcion

SEGUNDO CAPITULO

La verdad esa descripción o ese apodo te cae muy bien, pues contigo uno no sabe si va o viene, si estas en las nubes o parado de cabeza en la tierra, de la noche a la mañana cambias de estados,la culpa la tiene el calentamiento global y toda esa mierda que pasa por la cabeza, algunas veces motivadas por timbradas de algún imbécil mal ubicado mensajes mal redactados con el único objetivo de jodernos el día o simples recuerdos de todo tipo que deambulan en los pasadizos de tu mente, pero aun así sabiendo todo eso yo me propuse esperar en la niebla buscando un faro sin perder la esperanza solo queda decir que eres la mejor, que me agrada cuando ríes y pones una cara de "poto" que calmas mi estonura y me bumblumeas tan solo al verte de lejos

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario