martes, marzo 9

Quisiera

Yo quisiera platicarte de cuando tu ausencia se hace grande. Como ahora, ¿ya lo he hecho? Será que sí, pero insisto en poner a Clapton en el reproductor y ese blues me lleva de regreso a la primer noche que te vi. Yo quisiera platicarte de cuando me vienen esos recuerdos, aunque no sean del todo claros. Aquel lugar fue un buen escenario a pesar de los amigos que estaban medios borrachos, a pesar de los nervios y las pausas entre cada instante en que te veía y trataba de tener un tema de conversación, pero que iba a ser, si nos olvidamos hasta de la hora en que pensábamos quedarnos dormidos juntos, viendo películas cada uno en su habitación. Fue una de esas guerras que a todo mundo le gusta perder. Y al final la ganaron los besos, como siempre, la historia acabó siendo cursi y prometimos que la pasión iría creciendo como hoguera donde se queme al olvido por tanta herejía, y yo supongo que así fue, al otro día teníamos lunes y soles en el pecho, en eterna batalla, en eternas ganas por matarnos de nuevo, de nervios, y revivirnos de nuevo, de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario