miércoles, octubre 30

Manual // He de confesar


Manual de conversaciones alargadas - Capítulo 2, página 4: 
De preguntas inoportunas y como cambiar el tema (ejemplo)

- y cómo está ella, que fue de ustedes?
= pues Bien, supongo, ella con su actual pareja
- y tú?
= yo bien gracias... qué clima pa´ raro verdad
- entiendo


-----------------------------------------------------------

Aquí hace falta que aparezcas y pongas orden

He de confesar que me duele tu ausencia,
que me lastima en cada poro
el hecho que no estés.
Tengo que decir que los días son largos
y las noches eternas,
que te llevaste el paraíso
y no vas a regresarlo.
Que los caminos no son más que senderos sin luz
que no van a ningún lado
y que por hoy no quiero caminarlos.
En ocasiones te metes en mis sueños
Y por la mañana despierto con tu nombre besando mi boca.
No has de querer saber
que desde que partiste he matado dieciocho lunas
y resucitado a diecisiete soles,
que en este momento estoy temblando
y no entiendo tus decisiones.
He de platicarte aquí,
entre amigos,
que no soy fuerte y nunca lo he sido.
Que me dueles en el alma,
en los ojos,
en la voz.
Mi mano se negaba a escribir por miedo,
miedo a saber lo que tenía que decir…
y hoy,
hoy dormirá tranquilo
por saber que te quiero
y me has querido.
Por saber que en nuestro pecho
van tatuado dos nombres
y que son los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario