viernes, marzo 22

Corazón con Ansiolíticos


Podría decir que no estoy triste, pero traigo un par de lágrimas asomando y queriéndose escapar, queriéndose matar de su propia tristeza, y cayendo al vacío abrazarse en una lágrima mayor que grite al mundo que te quiero; podría decir que la soledad es mi amiga pero la pateo en el trasero y la echo a la calle cada vez que puedo, aunque siempre vuelve la muy cabrona, y se asoma a la ventana y se mete al cuarto y se sienta al lado y bebe conmigo cuando me quiero emborrachar, y extraña, igual que yo, tiempos mejores e ilusiones más bonitas que este vacío eterno; podría decir que no te pienso, pero tu imagen es fuego en mi corteza y tus ramas son flor en mi verdad, no podrías estar más cerca que ahora, porque si acá estuvieras, no serías tú, ni sería yo, seríamos una fundición, una masa en forma de ganas, seríamos…  
Podría decir que no estoy triste bonita, pero estoy sin ti, estás sin mí.