viernes, enero 18

Instante


Es que me siento con la capacidad de reconocer que me falta tu sonrisa. Pero no es una de esas faltas (o ausencias) cursis (o simpáticas) donde alcabo de algunos segundos (siglos) la resulta que trae el tiempo de regreso es tan solo extrañar, asentir con la cabeza, sonreírme al espejo y tratar de conciliar el sueño. Esta es una falta física, real, tangible y que hasta por momentos, me duele, me da comezón, me causa desvaríos de conciencia que me llevan a extraviar instantes en una mezcla de sinrazón y olvido, así, nada más, un parpadeo y me he marchitado al instante, no me moja tu voz, ni me inundan tus manos, ni tu boca me habla al oído diciéndome pedacitos de amor. Es noche y me he venido alejando a cuatro ruedas de ti, ni tan veloz, debes saberlo, como que no quería y por momentos me daba por mirar atrás y regresar, pero el miedo a que la noche me cayera encima y me dejara convertido en estatua de sal fue más, a medio camino decidí no volver, tener la paciencia y rogarle a estos labios que soporten el peso de saberse sin ti. Es que si, en verdad, me siento con la urgencia de estirar las manos y robarte hasta acá, para soñarnos, sin que hagan falta letras de por medio, total, lo más fácil será dibujarnos el camino y borrar el dolor de esta ausencia con alguna máquina que nos lleve al futuro, alcabo el cielo a veces da volteretas que deja nubes por donde una puede pasar, escabullirse, y componerse los instantes donde nada acierta a resolver el rompecabezas en que nos convertimos cuando lejos, cuando solos, cuando noche, cuando extrañamos, cuando solo pensamos en volvernos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario