domingo, marzo 25

Canción Sin Nombre

Me lo hallé tirado en la calle, un pedacito de canción, semitriste y medioalegre, se ha puesto a caminar en mi librero, trae las manos cruzadas en la espalda, con pose de pensar mucho, y camina lento, con la cabeza abajo y tratando de acordarse de quien es.

Cuando extendí la mano para que viniera conmigo no puso ninguna objeción, me miró extrañado, sí, pero de un brinco se subió y luego se agarró de mi muñeca y venía y venía sonando sin parar, no sé acuerda quien lo canta ni quien lo escribió, y yo por más que atiendo y observo, no me puedo acordar de quien es.

Anoche tuvimos un entendimiento, él dormirá en el librero en total silencio, por que tenerlo dando vueltas en mi cabeza me ha puesto al borde de quererlo tirar por la ventana, prefiero que se quede ahí, callado, y lo llevaré de puerta en puerta cerca de donde lo encontré, a ver si alguien se acuerda donde quedó su demás, aparte, me distrae de escuchar otras canciones y solo quiere ser escuchado él, ya basta, pobre, pero no recuerdo de quien es.

Hoy decidí poner un anuncio en el periódico y un par de revistas, un letrero grande y gordo que diga SE BUSCA PEDACITO DE CANCIÓN, claro, yo ya tengo el resto, el más pequeño, pero alguien debe tener el otro o acordarse de quien es. Bueno, ya busqué otro rato en internet y no lo pude encontrar, si usted tiene alguna idea a quien pertenezca este pedacito de canción, mande un mail, avise, escriba, de verdad, es asunto de vida o muerte, y por si acaso, he hecho una transcripción de cómo suena, que dice más o menos así: sha la, uuuuhhh ho shaaaaa yee yee yee uuuuuooo, sha la la la….

No hay comentarios:

Publicar un comentario