viernes, febrero 9

En calma

Ahora que estamos en calma,
debo decir que siempre quise conocerte;
ya me había contado de ti el corazón
que te encontró una tarde,
de esas veces que se me cae en algún lado y sigo caminando.

Hoy que lo tengo de nuevo me pide seguirte,
darle cacería a tus ojos, decirte que lo podemos todo
y armar juntos la mejor historia, escribirla con esas palabras
que llevamos escondidas desde otras vidas,
las que guardamos para nosotros, para este encuentro.

Ahora que estamos desnudos, en calma...
miro lo bien que te queda el cielo de diadema,
lo perfecto que se ajusta a tu cuerpo el universo;
y como hasta la luna quiere dormir en tu pecho, y como despiertas al sol
con el calor de tu vientre en la mañana.

Ahora que estamos juntos, en calma...
ya no importa el pasado, de cualquier forma
todo lo hay antes de ti tiene que ver con encontrarte, con tenerte.

Y aunque el cielo desde antes nos maldecía...
te quiero en mis brazos todas las noches,
te quiero en mi horóscopo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario