viernes, noviembre 24

En tu perfección

Creo en cosas que no veo,
en lo invisible,
en los "buenas noches" desde lejos,
en lo intangible,
amar un cuerpo que ya no está
enamorarse a primera vista,
en un destello de genialidad
y en los demás ingredientes de la tormenta.
Creo en el sol,
incluso cuando está afuera nublado
y compiten para ver quién tiene más lluvia.
Creo en los que hacen las cosas desde el corazón,
cuando la cabeza aconseja lo contrario y en
los que van a reordenar sus pensamientos
en su habitación,
en el silencio más doloroso,
en los que van solos a la playa
a bañarse en ideas.
Creo en los que sienten las cosas en la pie,
en la carne sensible para dictar el hecho
incluso antes del evento.
Creo en la corazonada,
en aquellos que escuchan incluso antes
que el sonido llegue a los oidos.
Creo en las previsiones,
en los que tienen un cine en la barriga,
creo en aquellos que dan sentido a las sensaciones,
en quien tiene el instinto de la intuición
en los que hacen dueto con el destino
pero solo cantan su coro.
Creo en las palabras
que nunca han sido pronunciadas,
en nuevas formas de decir "te amo",
en un nuevo tipo de "te extraño",
en un inédito "volver a empezar"
y luego...
creo en tu perfección
porque
estoy perdido en el amor
de todos los defectos que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario