lunes, septiembre 21

Sueño

A veces (o casi siempre) sueño en tropezar contigo, en algún mar de la luna, los dos descalzos, buscándonos, y hallándonos, bañados en la misma plata, en el mismo dolor, bajo el mismo árbol de estrellas, y atrapando los mismos besos perdidos. A veces (o casi siempre) te imagino vestida de mis ojos, entrelazada con mis besos y amarrada de caricias a la cama, todo es perfecto. A veces (o casi siempre) escucho el latir de tu corazón, que te trae, envuelta en caprichos, a mí, y de igual forma, sarcástica, te lleva de regreso a otra ciudad, me mira, tu corazón, y me dice que eres para mí, y en medio de lágrimas, se va, y me quedo, como siempre, amándote un poquito más, extrañando, peleándole al destino, que se ha vuelto un demonio fuerte, como esta distancia, como carreteras que nos ha dado por recorrer para hallarle razón a esta absurda forma de existir. Pero ya te digo que a veces (o casi siempre) sueño en tropezar contigo, y somos diminutos seres que resbalamos de la mano por una almohada azul, hasta caer en la cama dura donde vemos películas, donde soñamos (siempre) en volvernos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario