martes, julio 30

Incluso en estos tiempos

Me doy cuenta, que incluso en estos tiempos, hay gente que va por la calle sin imaginar que salta precipicios al bajar de una grada, que la cajera es en realidad un vampiro maquillado para vivir de día, que las señoras en la fila del bus son unas brujas que comen niños en pan dorado, nomás por el puro placer, que los carros son navecitas de colores y que esta gran pecera se rompe cada noche y al otro día acabamos todos tirados sin poder respirar, luego, despertamos y nos acomodamos los pulmones al nuevo sol; yo no sé por que a veces, cuando camino por la calle, me pienso muy pequeño del tamaño de una hormiga, y me asustan las bolsas de las mujeres y me asusta enamorarme de su olor, pero sigo andando lento viendo que el mundo sigue loco, y que alguna que otra gente todavía imagina ogros dando vuelta por la esquina, o extinguidores del tamaño de la luna que nos apagan la aburrición, o duendecillos hechos tinta de colores, o flautistas de pelo largo que nos guían como ratas fuera de estos caminitos, fuera de estas ganas de volverme no sé que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario