viernes, abril 2

Los mandamientos

Hoy es viernes santo, vi a Moisés subir a la montaña y vi a una voz tipo Lord Vader que surgía de un mal efecto digital enseñarle los mandamientos de la ley de Dios:

1.- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Me gusta Dios cuando no es tan burócrata para tantos asuntos, cuando sus leyes no son impuestas a webito y cuando no le da miedo dar la cara y oír los reclamos del mundito que él mismo creó un día, a lo mejor, nomás por que se puso a jugar a crear planetas.
2.- No tomarás el Nombre de Dios en vano.
Siempre me he imaginado a Dios como una puta, de piernas cruzadas quitándose las medias y diciendo en la peor voz raspada por alcohol que te puedas imaginar: dime como quieras, ponme nombre papacito... ¿No debería ser así? Si si ya sé que el mandamiento tiene otro sentido, sin embargo, aquello de
lo juro por dios está más trillado que las falsas peleas en big brother. 3.- Santificarás las fiestas.
Vaya que si las santificamos, ¿no dicen que Dios creó la cerveza y el pisco para que los peruanos no gobernáramos el mundo?
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre.
Curioso, pero quise mandarlos a joder a su padre en este instante, pero, creo que a nadie le ofende eso. Mercadotecnia.
5.- No matarás.
¿Que?
6.- No cometerás actos impuros.
... antes de las 8 de la mañana.
7.- No robarás.
Para audiencias con nuestros queridos ex-Presidentes favor de comunicarse al 01800-HIJITOSDEPUTA.
8.- No dirás falso testimonio ni mentirás.
Esta no se la creyó ni Moisés, lo imagino tapándose la cara con el abrigote largo que traía y con una risilla cagada pensando: ah no fastidies jejeje (a lo adal ramones jejejeje).
9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
Dueña de un corazón, tan cinco estrellas, que, hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella (ah bueno, dice Dios: con mi hijo no hay pex).
10.- No codiciarás los bienes ajenos.
Inclúyanse aquí desde esposas, novias y avalanchas del hijo del vecino, pero, no jodan, si bien sabemos que lo ajeno es lo que más se antoja, ahhh pero lo tenían que incluír en los jodidos mandamientitos...

A la basura con las leyes, de todas formas, nadie las cumple, nadie les hace caso, hasta el día que baje Dios y en forma de un judicial dorado nos rompa la madre y otras cosas mas por pobres paganos. Por cierto, me dijeron que no debía decir groserías estos días, y no las he dicho, por eso mejor las quise escribir, después de todo, toda regla debe tener una excepción (menstruación – menopausia).
* ESTA PUBLICACIÓN NO TIENE LA APROBACIÓN DE LA SANTA SEDE. SIN EMBARGO, MI PERRO LA HA ENCONTRADO FASCINANTE, LA DEDICO ENTONCES AL PELUDO ANIMAL QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE LEE, Y POR TANTO, SE ASEMEJA MÁS A LA BOLA DE PECADORES QUE SOMOS. ME CANSE DE VER LAS MISMAS PELÍCULAS TODOS LOS AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario