domingo, marzo 28

De los Gorrones

COMO TOMAR SIN GASTAR NI UN SOL

1.- La frase secreta
Ubica quienes son tus amigos con plata y picales el diente repitiendo las palabras magicas: ¿unas chelas? El problema estara resuelto porque son muy pocos los que se resisten a esa poderosa proposicion. Si eres un gran conversador o una especie de comico frustrado, has uso de tu talento, ellos pagaran gustosos la cuenta. Ojo, jamas digas un "te invito unas chelas" porque en ese caso es dificil vislumbrar una escapatoria digna.
* ( nene y yo jalando gente en horas de clase)

2.- La pollada del sabor
Sabemos que en las polladas todo se paga, pero tenemos la solucion perfecta. Solo debes ir com una botella vacia y esperar a que la gente este bailando. Lo mas probable es que abandonen sus indefensas botellas llenas de cerveza fria. Tu mision se reduce a hacer el cambio. Si la sabes hacer, tendras el trago asegurado durante el resto de la noche.
* (nene, el flow "el mas cara de palo", yo y los demas)

3.- A ver esa chancha...
No te hagas. Sabes bien que el que hace la chancha tiene pasta de contador corrupto. Con una colecta no solo podras tomar sin inversion alguna, sino que hasta te puede sobrar algo. Deja que pongan lo que puedan, no pidas una cuota fija porque siempre habra un cagon con alma de matematico que sacara la cuenta y te delatara. Si vez otro recolector voluntarioso, no te pelees. Se trata de otro misio igual que tu, Se solidario
* (algunas veces yo otras el nene y compramos empanadas o lo que sea)

4.-Desesperado
Si lo que deseas es alcohol en tu cuerpo, el alcohol de los botiquines y los perfumes también ayudaran. La experiencia de beber colonia no es muy agradable, pero nadie podrá acusarte de tener mal aliento. Evita el alcohol metílico.
* (esa vez hasta poet nos metimos)

5.- Matrimonio
Si hay un lugar donde el trago no falta es en las bodas. Entra cuando la fiesta este en su apogeo, justo cuando escuches el popurri de cumbias o veas a los tios mas pitucos bailando reggaeton. Saca un cigarro, golpea en el hombro a algun señoron risueño y enchinado, juegale un par de bromas, suelta una carcajada, alejate sonriendo y disfruta de una noche perfecta.
* (esa vez que nos metimos a un quince y hasta saludamos a la flaca y bailamos con sus tios)

6.- De gota en gota todo se junta
Las colectas mas grandes nacen de pequeños granitos de arena. Si quieres tomar a mares, busca una isla con trago, cualquier reunion es buena. Lo que debes hacer es meterte de mozo -voluntario o pagado, da lo mismo- recoger los vasos y reunir los conchitos. Metelos en una coctelera y remuevelos con arto hielo. Quien sabe, quizas seas el futuro creador de algun coctelito que nos hara sentir orgullosos como peruanos. Ya sabes que los mejores manjares del mundo muchas veces provienen de las sobras.
* (solo el nene pudo hacer eso, mmmm ahh nosotros tambien, creo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

encajo en el primer tipo? xD
recuerdas la vez que comimos hamburguesas frente a las américas??
yo: vamos a comer?
tu: yap
yo: ya pague la mia, falta la tuya
tu: :| no iba a invitar?
yo: :S yo? :S
tu: tmr

xD

Juanito dijo...

jajajajajajajaja ¬¬ ¬¬ si me acuerdo como bueno me pido y luego a las justas complete el pago

Juanito dijo...

¬¬ me debes una pa la otra invito yo pagas tu

Publicar un comentario