miércoles, marzo 10

Admito

la verdad no se que sentir ni que pensar hoy e caminado toda la tarde intentando buscar a alguien quien me acompañe en esa larga caminata, las personas no están cuando uno las necesita... lo que me di cuenta ya de noche y de regreso a mi casa fue que aun siento pena y dolor por todo lo que a pasado es decir, extraño a gianmarco, me pierdo buscándolo no puedo hablar de él, me causa dolor solo se que después de lo que paso no quede bien, estoy mal y cada vez creo estar mal siento un gran hueco en mi y no se como llenarlo, es esta sensación de haberlo perdido saber que nunca mas estará con nosotros me hace estallar en sentimientos que aun no logro expulsar, ¿pero que debo hacer? ¿como debo actuar? siempre e sido callado con mis cosas pero esto ya no se como manejarlo a veces me dan ganas a veces... hasta que no este curado seguiré como estoy intentando encontrarme ya no dañar mas personas