lunes, marzo 1

Camanchaca

yo no voy a disculparme por gritar tu nombre fuerte al cielo,
no voy a disculparme por el beso robado ni por la forma de ver tus pies,
no voy a disculparme por tus fotos que encierro en mi cajón,
no voy a disculparme por mirarte así como te miro ni por las cosas que digo casi siempre sin pensar,
no voy a disculparme por nuestra soledades juntas,
no voy a disculparme por no ser un hombre perfecto y tener los ojos color negro,
no voy a disculparme por los dientes chuecos y las muecas a la hora de comer,
no voy a disculparme por mis sueños y el poco pelo que no se empeña en crecer,
no voy a disculparme por secuestrarte a veces 1 segundo y contarte todo o que te quisiera hacer,
no voy a disculparme por entrar sigiloso a tu casa alguna de estas noches,
no voy a disculparme por pensar en ti de noche, de día y a veces cada atardecer,
no voy a disculparme por quererte,
no voy a disculparme por no ser nada de lo que quisiera ser.
yo no voy a disculparme por ya no decir que te amo,
y yo no voy a disculparme por la vida que te quité ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario