viernes, abril 23

Refran

Mi abuela siempre dijo:
"tírate a la cama enfermo y conocerás a tus verdaderos amigos..."

Hoy por fin se termina todo ya no quiero mas doctores (odio las inyecciones), y a las personas que me llamaron a cada rato o mandaron mensajes de texto con el único fin de saber como estoy, contarme un chiste o recordándome las horas en que debo echarme las gotas MUCHAS GRACIAS. Para ustedes gracias se queda corto, también ustedes VALEN UN PERU, pueden contar conmigo para lo que ustedes quieran (bueno casi todo, tampoco tampoco)

PD 1 : conocí nuevos vecinos, debo ir mas seguido a las vias crucis o junta vecinales.
PD 2 : 8 días metido en mi casa, el único contacto con el exterior fue por mi celular
PD 3 : nada mas que agradecerles con sinceridad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay de queeeeee pero ya ke lo dices uno de estos dias te llamo pa ke me ayudes acr unas maketas y pegarnos con el terokal jajaja
BESOS

Anónimo dijo...

no es de nada ya sabes pa ke estan los amigos siempre en las buenas y las malas cuando estes mejor celebramos

Anónimo dijo...

juannnn espero que mis super xistes t aian alegrado los diassssssss pero que exagerado para no salir toda una semana aunke un ojo es un ojo jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja mi abuela tambien me dijo ese refran

Anónimo dijo...

las cosas qe hay en esa cabeza tuya quien diría me intriga me intrigaaaa y eso qe e escogido algunas al azar, como va el ojo bionico? ya mejor me imagino

Anónimo dijo...

perdona la ingratitud, siempre me has dicho que aunq esté equivocada me comprenderás; t pido que me comprendas ahora.
No pensé que lo de tu operación sería tanto como para una semana, d verdad no pensé que sería algo tan delicado; y con eso d "un ojo es un ojo" lo sé xD
disculpa d verdad; si es que alguien ha sido un verdadero amigo para mí HAS SIDO TU
te quiero mucho y sé que habrá otros momentos en los que pueda demostrarte mi amistad :)
.... igual supongo que notaste mi ausencia, y me extrañaste xD
jaaaaa
yap cuidat muxo y tampoco seas resentido.
me comprendes y te comprendo ok?

Juanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario