sábado, abril 25

Desganado

La verdad esta vez no tengo ganas de escribir si muevo los dedos es simple costumbre y también por los momentos que debí hablar y no lo hice y hablar cuando no debía porque ya no era el momento, pero quien elige esos momentos, las cosas se dicen cuando se dicen, esta vez intente ser sincero pero me salio mal, no comprendiste lo que en verdad quería, lo cierto es que me haces falta y todo lo que te di fue verdadero, dices que nunca tome las cosas en serio pues mentira lo hice, aunque a mi manera, pero ya sabes soy algo raro, pero bueno eso ya es otro cuento que luego no hablare lo prometo; con respecto a la canción me gusto y en estas horas en las que me encuentro mas ligado a ti, le puse las imágenes de lo que más me gustaba, simples imágenes en los que encuentro montones de recuerdos, y que sin duda forman parte de "el universo de mis yo" y algunas fotos que gracias a la paciencia de una persona se pudieron hacer para que formen parte de esto que intente hacer, tengo más cosas que decir pero prometí ya no hacerlo aunque mi memoria siempre me falla, Lo que escribo se ha marchado, se ha marchitado, se ha jodido.Las letras desnucadas, sin razón,todo eso y yo acurrucado ante la mirada fría de una luna que se ha quedado ciega, un mar que se ha vaciado, entre locales y calles tristes que llevan al silencio. Ya sabes, yo y la locura de extrañar, de la mano. El hueco en el pecho, esta necesidad de tu voz, de tu luz.Ya me conoces, Yo y la cordura de necesitarte pensando en mi. Hace falta cielo precioso en esta silla.Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario