viernes, abril 24

*

Tantas cosas que te he escrito que olvidado preguntarte, porque los caminos tienen que ser como son, y es que empiezo a tener dudas acerca de si esos actos son sinceramente correctos o no, aunque no ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos para decirnos adiós e intentado no extrañarte suponiendo que el camino de regreso me devuelva la ilusión de verte un día de la misma forma en que nos conocimos porque pienso que no es mucho lo que pido si el destino es cosa cierta, dejare la puerta abierta y en el cielo aquella estrella la que espero hasta tu vuelta para llamarte de la misma forma en que te llamo ahora y no esperarte en el banquito por las tardes desde ese mismo lugar... no te dejo de pensar, yo sigo escribiendo y aunque no contestes esta carta estoy aquí con la mirada buscando donde hallarte con un alma que a viajado mas allá de donde voy, olvide contarte que hace mas de 15 días me has llamado cuando sueño y me encienden mis recuerdos para ver si un mañana me despierto, para ver si una mañana te despiertas junto a mi, para abrazarte de la misma forma que lo hago durmiendo porque suelo confundirte con mi almohada, aunque se que tengo miedo de perderme en el intento no a cesado en estas manos la fuerza del sentimiento porque te escucho como a los grillos bajo la luz de esta luna en este sitio junto al mar donde ahora vengo a recordar porque se desde hace tiempo que no a llegado el momento, que esta carta esta muy, lejos de llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario