martes, enero 19

Cuenta Regresiva

Mis ganas son lo de menos, lo que más me preocupa es este sentimiento por ti.

Cada noche llego y me como un pedacito para que no se me acumule más, los fines de semana aumentan al doble y entonces hay que hincarle el diente sabroso, jodido sentimiento se queja pero igual me lo voy tragando, a veces sin el acostumbrado vaso de coca. Te digo, las ganas son lo de menos, porque esas se calman con un cubetazo de agua, pero al sentimiento hay que desaparecerlo y no hay forma de correrlo a la calle, aunque créeme, lo he intentado, nunca se va, se queda afuera sentado en la orilla de la vereda y cuando salgo se me cuelga del pantalón y no me deja ir.

Ese sentimiento, por eso me lo refino cada noche, a veces sin pan y a veces hasta remojado en el café, loco sentimiento y locura la mía de dejarlo crecer otra vez cada mañana, cuando amanezco con los labios mojados de tanto besarte en los sueños donde me convierto en príncipe azul, gris mañana con el amor harto grande revolcándose en mis sábanas de intensidad, por eso me lo como cuando llego, por eso me lo trago sin masticar, intentando que lo que siento por ti no sean tan grande y no se convierta en un bulto ineludible para los visitantes a este manicomio, ya de por si es difícil con los gatos verdes y los abejorros morados que revolotean de mañana, justito afuera de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario