jueves, agosto 20

Lentes


A veces miento,
la leo en palabras que hacen llorar mis ojos,
y vuelvo a decirle que la quiero,
luego acaricio su imagen,
y me como su foto fija virtual y fría,
y vuelvo a decirle que no la puedo dejar de querer,
a veces me enojo y juro irme para siempre,
pero vuelvo siempre con los mismos pasos,
la sé lejos y me sabe cerca pero rondando,
vuelve siempre a correrme con palabras secas,
y sin darse cuenta,
y sin darme cuenta,
ya me dolió y me fui,
me voy en espirales y agonía,
rascándome las ganas y odiando su humedad,
tiro dos o tres recuerdos en el camino,
me veo al espejo,
y juro que esta vez no voy a regresar,
esta vez me duele más,
esta vez sí la he dejado de amar,
esta vez la odio,
nunca la quiero ver más...

Pero insisto, a veces miento,
me hace falta verla caminar… la eXtraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario