domingo, julio 26

Babas y Marraquetas

Yo no sé si el futuro se alcance como se ve
yo no sé si las cosas vuelven a su punto de origen
yo no sé cuántos siglos pasaron,
cuántas vidas te anduve buscando
antes de ver el mundo como es.

Que dirán los Arcángeles cuando te dejen venir
que dirá la mañana si llega y estas a mi lado,
que hare si un día no regresas
como voy a decir que es mentira,
que marte es un comenta
y nunca un mundo alcanza.

Como voy a pagarle a la vida tenerte hoy aquí
como van a creer nuestros nietos que esto pasara,
como vas a salirte de ésta, si te di todo lo que soy
y vivo para amarte, que vas hacer con este amor.

Está faltando espacio a la noche hoy que viene
se están prendiendo todas las estrellas,
estoy jurándome nunca volver
estoy pidiendo al cielo que te diga de este miedo
de estar vivo y no besarte,
que pasarán mil años en tu espera.

No sé si son tus miles de manías o tus labios
no sé si son tus piernas o esa blusa
pero mi piel ya se volvió de ti
mi sombra va detrás de donde estés.

1 comentario:

Unknown dijo...

Disculpa, ¿el texto es de una canción?

Publicar un comentario