domingo, octubre 3

(500) Days of Summer

día 89
...pero te me sigues colando al despertar -cuando estoy más desvalido - mezclada entre las sábanas y los primeros trinos, llegas con el primer café, con la posibilidad de ser feliz en un futuro...

día 285
tu amor es el más planeado de mis accidentes, la resaca que no se cura, la oración que no se eleva, el último lugar donde buscar consuelo...

día 368
...existe una cita, aún sin hora ni fecha, para encontrarnos, yo ahí estaré puntual, no sé si tú...

día 498
...a veces me equivoco y te sueño en otros brazos, y es que a veces me da por ser realista y me hago daño...

**escenas que también se quedan en mi mente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion a mi tambien me gusta, es muy bonita, como que alegra.

Juanito dijo...

si me alegra muxo la tengo en mi mp3 y la pongo varias veces

Juanito dijo...

viste la pelicula??? muy buena (el xico noc pero me recuerda a alguien) jejej

Anónimo dijo...

Si la ví, hace tiempo ya.
Tengo algun conocido que se le asemeja.

Juanito dijo...

anda la osa, aunque pensándolo bien este tipo que me recuerda lo deje de conocer hace un buen tiempo (me gusto la parte que el quiere tomar su mano y ella lo esquiva)

Anónimo dijo...

A mi me gusto la del beso en la fotocopiadora

Juanito dijo...

lo malo (y bueno de la peli) fue que el la espero y ella se había casado eso si no me lo esperaba
PD: me gusto la parte que le enseña su lugar favorito, la banqueta en el parque.

Anónimo dijo...

Creo que debo conseguirme una banqueta.

Juanito dijo...

Cuenta regresiva,echarce en la cama de la tienda,el karaoke,su trabajo,su baile en la calle,su departamento,su pared,la banqueta,la tienda de discos,la mirada de ella,su audífono,sus zapatillas,sus dibujos,su timidez, su pelota, su enojo,el no saber que pasara, el parque,sus juegos,la conversa en el ascensor, su locura,su maletín, la coincidencia,
Su lugar favorito, fin.

PD1: Mi abuela tiene una pero no tan grande como la del parque, mediana como para dos personas echa de madera y fierro.
PD2: esa tienda de discos...quisiera ir o tener una igual.

ivania dijo...

siempre conocemos una persona asi u.u

Juanito dijo...

definitivamente y al final las cosas salen como uno menos lo imagina

Publicar un comentario