lunes, julio 5

Ayer

Más besos que cualquier otra consideración. Treinta días después de las últimas letras, da lo mismo, sigo casi igual, con la inspiración atorada bajo las mismas ganas de archivar cada instante en esta torpe memoria, que se queden todos me digo, lo mismo al sonar de las campanas, la telenovela y el drama de andar en el centro mientras el viento nos quiere borrar a todos, hasta a los skaters y a los encuerados de las fotos de ayer. Bueno fuera, así seríamos solo tú y yo, y a seguir adelante, subirnos al bus de la mano, bajarnos por las escaleras enormes de caracol y andar de nuevo al año viejo, que se esfumaba, para dentro de poco venir el nuevo que pinta a cielo, a suspiro hondo, a sueño azulgrana, a las dizque ganas de ir a trabajar pero pensando en ratitos de hace un mes para acá. Y luego resulta que uno piensa en guardarse instantes en el archivo de la memoria que se no se borra, respaldar los mejores días en un disco que dure para siempre pintado de hoy, y así, me quedo con aquellos minutos de niño colgando en una barra afuera del zoológico de la gran ciudad, nada más, balanceándonos la sonrisa ahí tan cerca, tan distantes de lo real, ahí, ahí nada más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

extraño al juan de antes, no sé si me extrañaras, pero hablo con sinceridad, la misma sinceridad que has conocido en mí todos estos años ...

Juanito dijo...

el juan de antes??? pero si sigo siendo el mismo mismas manos, mismos ojos, mismo perro mismas ganas de un no se que pero que se yo, mmmm aunque pensándolo bien también extraño al juan de antes... en fin

Anónimo dijo...

Y quisieras volver a ser el de antes?????

Anónimo dijo...

quien se atreve a usurpar mi identidad de anonimo!

Juanito dijo...

volver a ser el de antes?? la verdad... no se, aunque aveces me canso el fingir una cara feliz, soltar risas para no ser el aburrido me fascina sentarme solo y escuchar música o tan solo tener una conversación interesante, no sentirme raro con nadie, si me pidieran que volviera a ser el de antes la verdad diría que no me acuerdo

Juanito dijo...

ahhh gracias a los anónimos me da gusto saber que hay personas que pasan por acá, de vez en cuando es bueno ver comentarios nuevos

Publicar un comentario