lunes, febrero 22

El fin

Y sucedió que un día, todos los cuentos felices del mundo terminaron mal. A la vuelta de la esquina quedaron los vendedores de sueños, los destripadores de joyas, los cuentacuentos modernos que se habían quedado sin imaginación. Y entre todos, el otro yo de cada quien, difuminándose en deseos mal formulados, en papelitos guardados en pequeñas cajas de cartón. Tú sabes, deseos esenciales de un año mejor caminado.

Sin saberse todavía muerto y agitando las cortas alas en la espalda, aquel dragón escribió: Había una vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

se acabaron los finales felices, porke ya la edad no lo permite, porque por mas que quieran no pueden soñar como niños, no pueden discutir y olvidar todo despues de dos minutos; se acabó ese tiempo rosado en el que no se sabía qué eran los problemas, se acabaron las hadas madrinas y los príncipes azules, se acabó la fantasía xD

empezó la vida y con ella los excesos, los errores, las metidas de pata y empezó también esa etapa en la ke los amigos pueden ser hermanos xD .. esa etapa en la que el alcohol es necesario y en la ke las drogas hacen ke olvides malos momentos xD xD (broma)

cuidat! ;)

amandaaaaaaaaaa

Publicar un comentario